Bodegas binifadet

29 enero 2019

Una de las principales atracciones de Menorca en la isla es Bodegas Binifadet. Originalmente un viñedo que comenzó en 1979, cuando Carlos Angles plantó sus primeras vides en su casa, que formaron el embrión de lo que hoy es Binifadet.

En 2014, la bodega se abrió al público con la misión de compartir su sueño de recuperar la tradición vinícola de Menorca y su amor por la isla.

Binifadet lo llama su proyecto: recuperar la tradición vitivinícola y la producción de vinos que encarnan la tierra que aman, que es, por supuesto, Menorca. En Binifadet, se esfuerzan continuamente por mejorar sus técnicas y sabores para perfeccionar sus vinos y lograr su objetivo: vender sus vinos a más áreas fuera de la isla mientras crean conciencia sobre la hermosa isla de Menorca.
 
Binifadet 2

Binifadet quiere que los visitantes se sientan como en casa y los involucren en su proyecto. Los visitantes son bienvenidos para aprender más sobre lo que hacen ofreciendo un tour de vinos y degustación. En este tour, encontrará más información sobre Binifadet, la finca, la bodega, su equipo y, por supuesto, degustar los vinos.
Binifadet 3

Cuando entras en Binifadet, eres recibido con una sensación de familiaridad y comodidad; El restaurante y el bar de vinos son perfectos para una tarde relajante. Amueblado con buen gusto, una mezcla de elegancia contemporánea y rústica, con amplios asientos tanto en el interior como en el exterior, no es de extrañar que Binifadet sea un lugar tan popular entre los lugareños y los turistas.
Binifadet 5

Además de un bonito viñedo, el restaurante de Binifadet es una visita obligada. Ofrece una cocina deliciosa y sin pretensiones, centrada en productos locales y de temporada. Sus platos están cuidadosamente curados para realzar los sabores de sus vinos y se sirven de una manera sencilla para garantizar que las propiedades naturales de cada ingrediente no se oculten de ninguna manera.
 
Binifadet 4

Nos hemos asociado con Binifadet para ofrecer una visita y degustación de vino de cortesía al reservar unas vacaciones en una villa por un mínimo de 7 noches antes del 28 de febrero. Descubra Binifadet y aprenda más sobre la historia de la vinificación en Menorca y pruebe los increíbles vinos que tienen para ofrecer. Para más información sobre la promoción, por favor haga clic aquí .

Si está interesado en reservar unas vacaciones, póngase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de ayudarle.


Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.