Historia del cliente: La familia Lake

4 febrero 2019

Nuestra tercera historia es la de la familia Lake. Han estado viajando con propietarios privados de Menorca durante cuatro años consecutivos y han optado por volver a reservar el VN36 para 2019. Nos pusimos en contacto para conocer su viaje más reciente y averiguar por qué Menorca es perfecta para su familia.

La familia Lake se alojó en la villa VN36, una propiedad encantadora en el tranquilo pueblo de Trebaluger. Esta villa ofrece los ingredientes adecuados para unas agradables y cómodas vacaciones familiares.
 
vn36
 

1. ¿Qué te gustó de VN36?

"¡La villa era absolutamente hermosa, no puedo quejarme de nada! A Evangeline (mi hija) y a mí nos encantó la acogedora sala de lectura, perfecta para salir del sol del mediodía y disfrutar de los clásicos de Roald Dahl. Sin mencionar la maravillosa piscina que tiene tenía horas de uso ".
 
vn36 1
 
vn36 2

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Menorca?

"Es un poco difícil de decir, pero una de mis cosas favoritas de Menorca es que todo está cerca, es pequeño, íntimo y extremadamente bonito. El hecho de que pudiéramos comprar en Mahón por la mañana Y poder ir a Fornells a cenar es genial, Sinceramente, no puedo recomendar Menorca lo suficiente '
 
Mahon

3. ¿Cuáles eran tus playas favoritas y por qué?

"Mi playa favorita es Cala Binimel-la, en la costa norte de la isla, es la mejor para hacer snorkel, aquí vimos la mayor diversidad de peces y ni siquiera una medusa! Nunca fuimos a Cala Pregonda, que es solo un poco más lejos en la costa, ya que nuestro hijo de 6 años se habría derretido por el calor, ¡pero está en nuestra lista de lugares para visitar el próximo junio!
 
Binimel la
¡Los Lake disfrutando de un día en un barco!
 
También nos encanta caminar por la playa de Santo Tomas en la playa más pequeña y menos concurrida de Playa Sant'Adeodat, que tiene un pequeño bar / restaurante encantador en la playa llamado Es Bruc . No es nada lujoso, pero la comida es excelente y se puede disfrutar mirando las impresionantes vistas ".
 
es bruc
Vistas desde Es Bruc
 
es bruc 1

"Creo que las playas más bonitas para mí, aunque son probablemente Binisafuller y S'algar, ¡son tan pintorescas!"
 
Cala Binisafuller
 
Foto cortesía de me norca Diferente.

4. Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál es tu restaurante favorito?

"Mi restaurante favorito es definitivamente el restaurante Mahon's Opera. Nos encanta la dueña, que presta tanta atención a nuestra hija, lo cual es agradable. ¡La comida también es muy buena! (Aunque probablemente no debería recomendar un restaurante ¡Italiano en una isla española!)
 

restaurant opera
Restaurante Ópera, mahon. Foto cortesía de Tripadvsior

 
"También me gustaría agregar que el servicio ofrecido por MPO es nada menos que excepcional y no puedo recomendarlo lo suficiente, por lo que seguimos regresando año tras año y especialmente ir con ustedes significa que está completamente libre de problemas".
 
Enamórate de Menorca tanto como la familia del Lago. Póngase en contacto utilizando nuestro formulario de consulta y uno de nuestros expertos en viajes se pondrá en contacto para ayudarlo a encontrar su villa ideal.
Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.