Historia de cliente: Los Taylors

30 noviembre 2018

Aquí en MPO Travel, nuestro servicio personal nos permite establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y hacemos todo lo posible para ponernos al día con ellos después de que hayan regresado de sus vacaciones. Realmente valoramos y apreciamos cualquier comentario o comentario que nuestros clientes puedan tener sobre su villa y el servicio que brindamos, tanto bueno como no tan bueno. Cada año recibimos comentarios e historias encantadoras de nuestros clientes y pensamos que compartiríamos algunos de nuestros favoritos con usted.

La primera historia del cliente es de la familia Taylor. Yuka, un miembro de nuestro equipo de ventas, reservó los Taylors por primera vez en junio de 2017 en la villa VN163 Sant Lluis cuando solo eran un grupo de dos. Yuka estableció una gran relación con los Taylors desde el principio y esto continuó después de sus primeras vacaciones agradables en Menorca. Yuka y los Taylor se mantuvieron en contacto, ya que pre viamente mencionaron que querían regresar a la isla el año después, pero esta vez con toda la familia, llevar a sus hijos y nietos.

A su regreso, Yuka se puso en contacto con los Taylor para escuchar si sus vacaciones habían sido tan agradables como la última vez. Habían elegido VN53 , que está perfectamente configurado para unas vacaciones multigeneracionales.
 
VN53 2
VN53 Llumesanas - Área de piscina

1. ¿Cuál es tu cosa favorita de Menorca?

"Hay muchas cosas que me gustan de Menorca y es difícil elegir solo una o dos de tantas. Disfrutamos de la tranquilidad, que no siempre se encuentra en otras partes de España. La conducción es agradable y las carreteras no lo son. abarrotado, es fácil de recorrer. El campo es verde y exuberante y el caminar es relajante y apacible. Nos encantan las bahías y las playas, el cielo siempre azul con su sol resplandeciente que refleja y resplandece en el mar azul, los barcos flotando en el puerto deportivo, las antiguas ciudades y pueblos con sus calles estrechas y edificios tradicionales, las acogedoras tiendas y cafés y la gente amable ".
 
CT 3

2. Dos cosas que te encantaron de la villa en la que te quedaste

"La villa fue ideal para nuestra familia de 11 personas con seis habitaciones de buen tamaño y todas con excelentes y modernos baños en suite. La cocina era muy espaciosa, con todo lo que necesita para autoabastecerse: dos hornos, dos lavabos y una cocina industrial. el lavavajillas que se limpió en cuestión de minutos, y un refrigerador-congelador de doble tamaño de estilo americano con un refrigerador adicional debajo de la isla central, que era esencial para el suministro diario de cervezas, vinos y champanes. Ah, sí, y el refrigerador exterior cercano. El área de la piscina era esencial para esa cerveza refrescante.
 
VN53 13
VN53 - Habitación Twin
 
CT 3 1
VN53 - Cocina
 
2
¡Nevera exterior perfecta para bebidas!

Había muchas áreas para comer afuera donde podíamos desayunar, almorzar y cenar. Por la noche, con los nietos dormidos, nos sentábamos en la terraza del jardín y bebíamos y charlamos hasta altas horas de la noche, bajo un cielo estrellado, rodeado por un seto de bonitas flores de verano y abundantes buganvillas, escuchando el suave sonido del estanque y observando el resplandor. gusanos que bailaban en la oscuridad mientras los lagartos se escurrían y una lechuza cercana cantaba su canción distintiva.
 
VN53 20
 
 
El área de la piscina era ideal para nosotros con muchas tumbonas y sombrillas, un mirador cubierto con asientos y sombra del calor del sol y un área de descanso expuesta y empotrada en un extremo de la piscina a pleno sol. La piscina era cálida y pasamos muchas horas nadando y relajándonos en las tumbonas. El jardín era genial para nuestros juegos periódicos de cricket. Una familia de tortugas nos mantuvo entretenidos mientras caminaban de un lado a otro por el jardín. Hicimos uso constante de la barbacoa grande y efectiva y toda el área fue segura para nuestras dos nietas.
 
CT 2
La familia Taylor descansando en sus inflables en la piscina.

Fue un corto trayecto en coche desde la villa a Mahón, las playas y supermercados. El viaje hacia y desde el aeropuerto fue de unos diez minutos, por lo que es ideal. En general, fueron unas vacaciones perfectamente relajadas en una villa de muy alta calidad con todo lo que necesitábamos para unas vacaciones agradables ".

3. ¿Tu restaurante favorito en la isla?

"Nos encantó sentarnos en la terraza de un restaurante tomando una bebida fría en nuestros alrededores y ver pasar la vida. La amplia selección de restaurantes y bares nos dejaron con una gran variedad. Nuestro restaurante favorito era Josefina, ubicado en el puerto deportivo que sirve una Deliciosa paella mixta.
 
josefinamaritim comedor cometemenorca
Imagen cortesía de Comete Menorca.

4. ¿Tu playa favorita en la isla?

"Debido a que la villa y la piscina eran muy buenas y disfrutamos de nuestro tiempo allí, no sentimos la necesidad de ir a la playa todos los días. Cuando lo hicimos, la playa que disfrutamos estaba en Punta Prima, que no estaba abarrotada, y las tumbonas y las sombrillas no eran demasiado caras y los bares y restaurantes estaban convenientemente ubicados ".
 
CT 5

Hablamos con Yuka para escuchar lo que tenía que decir acerca de los comentarios de los Taylors: "Recibir comentarios como este es muy gratificante. Saber que mis clientes lo pasaron muy bien e hicieron recuerdos inolvidables con su familia, es fantástico y cosas como esta son las siguientes. hacer que mi trabajo sea mucho más agradable. Espero poder ayudar a los Taylors de nuevo en el futuro ".

Si la historia de este cliente lo ha inspirado a reservar sus vacaciones en villa en Menorca con nosotros, póngase en contacto aquí y un miembro amable de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

 


Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.