Conducción en Menorca y Alquiler de coches.

18 marzo 2019

Al reservar sus vacaciones en una villa en Menorca, le recomendamos encarecidamente que alquile un coche para experimentar plenamente esta maravillosa isla. Relájese, explore los hermosos alrededores a su propio ritmo y no tenga restricciones ni horarios.

Menorca es pequeña, aproximadamente una quinta parte del tamaño de la mayor, Mallorca. Menorca tiene aproximadamente 10 millas de ancho en su ancho máximo y 35 millas. Para aclararlo todo: desde la capital Mahón hasta el sureste de la isla llegarás al otro extremo de la isla, en Ciutadella, ¡en menos de 50 minutos!
 
ME1

Conducir en Menorca es mucho menos estresante que en otros lugares turísticos. El sistema de carreteras es pequeño, y consiste principalmente en algunas carreteras principales, la principal es la ME1 que se extiende desde Mao (Mahón) hasta Ciutadella, y carreteras más estrechas y tranquilas (camis). No hay autopistas y muy pocas autovías. El límite de velocidad máxima es de 80 km / h, que es un poco menos de 50 mph. Las carreteras también están en perfecto estado y muy bien señalizadas; Las señales de tráfico son estándar en toda Europa. Por lo general, no hay muchos autos en las carreteras, lo que hace que la conducción sea muy relajante y que sea muy poco probable que quede atrapado en un atasco.
 
car hire 1

El aparcamiento es relativamente fácil alrededor de la isla; en las ciudades habrá áreas marcadas con líneas azules y, a veces, la palabra 'Ticket'. Estas son las bahías de estacionamiento de pago y visualización.

Otra ventaja de tener un coche en Menorca es poder llegar fácilmente a las playas vírgenes que bordean la isla, ya que generalmente están a pocos pasos de los aparcamientos cercanos. Además, si el clima no es ideal en un lado de la isla, simplemente puede conducir al otro lado.

¿Por qué reservar un coche de alquiler con nosotros?

En MPO Travel, ofrecemos un servicio de alquiler de coches para conocer y saludar, lo que hace que sus vacaciones en Menorca sean libres de estrés desde el momento en que aterriza. Apoyamos a empresas locales que brinden un servicio excelente y profesional.
  • Un representante lo recibirá en la sala de llegadas y lo llevará a su automóvil, que lo estará esperando justo afuera en el estacionamiento de corta estancia, lo que significa que no habrá largas colas ni viajes en autobús a un almacén de alquiler de automóviles.
  • Todo el papeleo se realiza en el Reino Unido y todo lo que necesita hacer es presentarse y recoger su automóvil, ¡sin estrés!
  • Ofrecemos un servicio de entrega y recogida para que pueda recibir su automóvil en su villa si así lo desea.
  • No hay cargos ocultos o inesperados.
  • Asientos de bebé y booster disponibles por un cargo extra.
  • Todos los impuestos locales incluidos.

Consejos de alquiler de coches:

Reservar con antelación:

En 2017 la isla se agotó completamente de autos en temporada alta. ¡También tendrás más opciones en autos cuando reserves con anticipación! Tenemos acceso a un número limitado de los populares Fiat 500 convertibles.

Consultar las condiciones de reserva:

Compruebe las condiciones de reserva de alquiler de coches y asegúrese de que no haya costos ocultos!

Política de cancelación:

Si realiza la reserva en línea, asegúrese de verificar la política de cancelación, ya que en los últimos años se ha sabido que las compañías de alquiler de automóviles cancelan la reserva que realizó con meses de anticipación, ya que pueden revender el espacio a un precio más alto cuando el suministro es limitado.


Si desea alquilar un coche para sus vacaciones en Menorca, llámenos hoy o utilice nuestro formulario de solicitud de cotización de alquiler de coches y nos pondremos en contacto con usted.
 
 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.