Vuelos a Menorca

16 mayo 2018

Volar a Menorca no siempre ha sido tan fácil como lo es hoy. Hubo un tiempo en el que no había vuelos directos a Menorca desde el Reino Unido, Francia o Italia. Pero en los últimos 15 años los viajeros pueden disfrutar de un vuelo rápido y directo de dos horas y media hasta la hermosa isla.

Con la pérdida de Monarch hubo preocupaciones iniciales de que la disponibilidad limitada de vuelos tendría un efecto negativo para aquellos que intentan encontrar el vuelo ideal a la isla, sin embargo, casi todas estas rutas ya han sido adquiridas por las aerolíneas existentes. Easyjet ha tenido un aumento del 40% en Europa con vuelos desde aeropuertos del Reino Unido como Bristol, Luton, Manchester, Gatwick y Stanstead y Jet2 ha aumentado su oferta en un 17% proporcionando vuelos desde Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds / Bradford, Stanstead, Manchester y Newcastle.

 

Esta amplia gama de vuelos ha llevado a una variedad de cambios en las fechas en nuestras villas. Si tiene vuelos en particular, llame a la oficina y alguien de nuestro equipo podrá mostrarle las villas disponibles para que coincidan con sus fechas e incluso poner las fechas en espera durante 24 horas mientras bloquea sus vuelos.

Hemos reunido una práctica sección de vuelos en nuestro sitio web donde puedes ver todas las rutas posibles, las últimas ofertas de algunas de las aerolíneas, consejos y cosas que hacer si vuelas desde Barcelona o Palma, y ​​enlaces a Sky Scanner, que presenta todas las rutas disponibles para sus fechas de viaje preferidas.

¡Siga este enlace para encontrar sus vuelos a Menorca ahora!
Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.