Enfoque en Trebaluger

6 agosto 2018

A solo 2 minutos en coche de Es Castell ya menos de 10 minutos en coche de Mahón, la capital de Menorca, el pueblo de Trebaluger es un remanso de paz pero lo suficientemente cerca de la acción.

Aquí encontrará lindos callejones con paredes de piedra cubiertas de buganvillas, detrás de las cuales casas blanqueadas de Menorca y villas elegantes se sientan en jardines cuidadosamente cuidados

. Trebaluger

Este rincón particular de la isla es el paraíso para caminantes y ciclistas. Los menorquianos adoran el ciclismo y están orgullosos de sus senderos para bicicletas bien señalizados y diseñados, y la zona de Trebaluger está particularmente bien atendida por ellos. Numerosos caminos serpentean a través de la fragante campiña bajo pinos y palmeras, que a menudo conducen a pequeñas calas o lugares de interés, como uno de los monumentos megalíticos que abundan en Menorca y que se conocen como Talaiots.

Trebaluger 3

Pero no se preocupe, si lo que busca es relajarse en la playa, entonces esta parte de la isla tampoco decepcionará. Las playas más cercanas son la pequeña cala en Alcaufar y la gran playa de arena blanca, ideal para familias, en Punta Prima, ambas a solo unos minutos en coche.

 

Trebaluger 4

Cuando se aloje en Trebaluger su ciudad local es Sant Lluis, que cuenta con numerosos restaurantes y bares de calidad y todas las demás comodidades, como tiendas, bancos y farmacias, todas centradas alrededor de una plaza con un excelente mercado de los sábados. Incluso tiene su propio viñedo, Binifadet, con un maravilloso restaurante.

Trebaluger 5

Foto cortesía de Binifadet

Un poco más lejos, pero a poca distancia en coche, se encuentra Es Castell, con su puerto pesquero peatonal, Cales Fonts. Mientras disfruta de horas felices en sus numerosos bares y restaurantes, pruebe el gin local o el pescado recién capturado mientras observa el mundo pasar.

Trebaluger 6

Ya sea que te guste explorar a pie o en bicicleta o simplemente rizar los dedos de tus pies en la arena, Trebaluger es una gran base para todos. Las parcelas tienden a ser amplias en este pueblo y nuestras villas aquí ofrecen un fabuloso espacio al aire libre, así como el ambiente relajado y el aire tranquilo de un verdadero paraíso de tranquilidad.

Trebaluger 7

Para algunas sugerencias de villas en Trebaluger, ¡simplemente pregunte aquí !

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.