Aquí está por qué deberíaías elegir Menorca este verano ...

30 mayo 2018

Si estás luchando por decidir a dónde ir este verano, no te preocupes ya que tenemos la respuesta para ti ... Menorca

Olvídese de la España continental; Menorca es y ha sido la joya escondida en el Mediterráneo y en nuestra honesta opinión, la mejor de las Baleares. Sus playas vírgenes, resplandecientes e idílicas, aguas cristalinas y gente amable son algunas de las muchas razones por las cuales la gente sigue regresando. Es una opción ideal para padres que buscan diversión para niños y adultos sofisticados que buscan escapar del ajetreo y el bullicio. Hay muchas cosas que hacer en la isla, ideales para cualquier tipo de viajero, ya sea que esté buscando volar, hacer flop o levantarse y marcharse, Menorca es una pancarta.

Entonces, es posible que ahora se pregunte, ¿por qué debería elegir Menorca?

Podemos seguir y seguir y enumerar las muchas razones por las que Menorca debe estar en la parte superior de la lista, pero aquí están algunas de las razones más importantes por las que debería reservar sus próximas vacaciones aquí:
  • A diferencia de sus islas hermanas, Menorca resistió el paquete de vacaciones y el turismo de discotecas, lo que le ha permitido decir un refugio mediterráneo virgen. (¡Esto también significa que los juerguistas borrachos están lejos de ser una ocurrencia común en la isla!)
Menorca blog 1
  • Menorca tiene que ver con la naturaleza, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993 para proteger su patrimonio cultural, el campo y la impresionante costa.
Menorca blog 2
  • Los amantes de las playas tienen muchas opciones en Menorca: tiene más playas que Mallorca e Ibiza combinadas. Incluso durante la temporada alta de julio y agosto, puedes encontrar playas tranquilas y tranquilas y tenerlo todo para ti. Las grandes olas al norte de la isla son ideales para niños mayores y adultos que buscan disfrutar de los deportes acuáticos y también está la costa sur protegida con largas playas y aguas poco profundas, perfecta para los más pequeños.
Menorca blog 3
  • Hay grandes ciudades y pueblos para explorar en Menorca. Ya sea la bulliciosa capital de Mahón o un pintoresco paseo por el pueblo blanco de Binibeca, también puedes alternar las hermosas playas con excursiones de un día a la gran cantidad de pueblos y ciudades de la isla. .
Menorca blog 4
  • La comida en Menorca es deliciosa y hay algo para todos los gustos. La comida de Menorca ha cambiado significativamente y sus estándares siguen aumentando. No solo puedes encontrar experiencias culinarias ricas, variadas y únicas, también hay una amplia variedad de cocinas desde italiano hasta chino, ¡lo que significa que alimentar a todos es muy fácil!

Menorca blog 5

Así que olvida el pánico y las interminables búsquedas de Google sobre dónde ir, elige Menorca este verano y confía en nosotros, ¡no te arrepentirás!


Aquí están nuestras mejores villas en julio y agosto

Dónde alojarse en julio:

VN108 1

VN108 | Cala Llonga | Capacidad para 10 personas

Esta impresionante villa de primera línea ofrece vistas hermosas e ininterrumpidas del puerto de Mahón y más allá.

book now

VN138g

VN138 | Es Migjorn | Capacidad para 10 personas

Un refugio contemporáneo que ofrece máxima privacidad, perfecto para aquellos que buscan escapar de las multitudes.

book now

Dónde alojarse en agosto:

VN166 2  

VN166 | Trebaluger | Capacidad para 10 personas

Un segundo hogar espacioso y privado equipado con todas las comodidades necesarias para relajarse y recargar energía.

book now
 
VN185 1
 
VN185 | San Antoni | Capacidad 6
 
Si quieres estar a solo unos metros de la orilla del mar, no busques más, esta bonita villa en Cala Llonga.
 
book now
Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.