Tesoros escondidos de Menorca

30 julio 2019

Conocida como la joya escondida de las Baleares, Menorca está llena de actividades maravillosas para disfrutar, pero lo que es aún mejor de la isla son los lugares escondidos que esperan ser descubiertos. Aquí hay una lista de las actividades menos conocidas en Menorca que puede hacer en sus vacaciones.

Cami de Cavalls

Este es un camino circular que recorre el perímetro de la isla. Puedes caminar, andar en bicicleta, navegar o incluso montar a caballo. Todo mientras disfruta de las hermosas vistas que Menorca tiene para ofrecer.

cami de cavalls

Playa de Cavalleria

La fama de esta playa se caracteriza por sus intensas rocas rojas. Para el mejor tratamiento de belleza, ¡mezcla la arcilla de la playa con agua y aplícala sobre ti! ¡Un tratamiento de barro, gratis!

Playa de Cavalleria

Foto cortesía de Le Long Weekend

Laberintos de Lithica

Los laberintos Lithica son una gran alternativa a un viaje a la playa. Hay cuatro laberintos en Lithica, el laberinto serpentea a través de las canteras donde han florecido los jardines naturales. Los espacios cavernosos muestran varias especies de plantas nativas de la isla.

Lithica Labrynth

Foto cortesía de Lithica Labrynth.

Cova d'en Xoroi

No es un tesoro escondido, ya que este bar es probablemente uno de los lugares más turísticos de Menorca, pero realmente no puedes ir a Menorca sin tomar una copa aquí. Recomendamos encarecidamente visitar Cova d'en Xoroi justo antes del atardecer, nos lo agradecerá más tarde

cova den

Foto cortesía de Cova d'en Xoroi.

Cala Turqueta

Si le gusta caminar y tomar el sol en una playa tranquila y relajante, le recomendamos que lo visite. Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en caminar desde Cala Macaralleta (otra playa bonita pero un poco más concurrida) hasta Cala Turqueta o también hay un pequeño aparcamiento desde el que puedes caminar. Esta pequeña bahía es tranquila con aguas azul celeste y una playa de arena suave.

cala turqueta

Foto cortesía de Love Exploring

Isla del rey

Alcanzado por catamaranes amarillos, en esta isla puede experimentar una maravillosa visión de la historia de un hospital naval, historia médica, odontología y los últimos días del acorazado italiano ROMA de la Segunda Guerra Mundial. Esta es una visita obligada para cualquiera que visite Mahón. El entusiasmo y el conocimiento de los guías dan vida a la historia del lugar.

Isla del rey

Foto cortesía de The Islander

Mercat des Peix (Mercado de pescado)

¡Ve a explorar la pesca del día en la Plaça d'Espanya de Mahón! El mercado de pescado de Mahón, Mercat del Peix, ha estado operando desde 1927, es un lugar vibrante y bullicioso, donde puedes comprar una variedad de pescado fresco capturado esa mañana y muchos otros productos frescos locales.

fish market

Cala Morell

Una puesta de sol para recordar; llegar justo antes del atardecer y buscar un buen lugar. ¡Trae algunos bocadillos y una bebida para disfrutar mientras observas una (si no) de las mejores puestas de sol de tu vida!

Calla morell

Foto cortesía de Nura Travel

 

Si quieres descubrir los tesoros escondidos de Menorca, ¿por qué no reservar una villa de lujo en Menorca? Póngase en contacto a través de nuestro formulario de consulta de villas y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su villa ideal.

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.