Guía paso a paso para reservar unas vacaciones en una villa

30 noviembre 2022

Reservar sus vacaciones perfectas en una villa de lujo con Menorca Private Owners no podría ser más fácil.

Nos enorgullecemos de ofrecer las mejores villas en Menorca con un toque profesional y personal que lo acompaña desde su primera consulta hasta que regresa de sus vacaciones. Nuestro equipo visita Menorca al menos una vez al año para asegurarse de que sabemos todo sobre las propiedades que representamos.

Hay muchas maneras de ponerse en contacto con nosotros y puede estar seguro de que nuestro equipo lo escuchará para que podamos encontrarle las vacaciones ideales para usted.

Cuando está en nuestro sitio web y no está seguro de qué buscar, hay algunas maneras de ponerse en contacto con nosotros:

Puede contactarnos por teléfono, completando una consulta en el sitio web, enviándonos un correo electrónico, chateando con nosotros en línea o enviándonos un mensaje en Facebook, Instagram o WhatsApp.

1. Para reservar por teléfono, simplemente llame a nuestro equipo de ventas al 01335 330 169. Nuestro personal habla varios idiomas y le hará algunas preguntas para asegurarse de que su reserva de vacaciones se ajuste a sus necesidades.

2. Al hacer clic en el botón 'Consultar ahora' que puede encontrar en la esquina inferior izquierda de cada página de nuestro sitio web:

ES 1
 ES 2

3. Para consultar o reservar por correo electrónico, simplemente envíenos un correo electrónico a: enquiries@menorcaprivateowners.co.uk (que puede encontrar en nuestra sección de Contacto en la parte inferior de la página de inicio).

4. Chateando con nosotros a través del sistema de chat

ES 3

5. Finalmente, es posible que prefiera usar las redes sociales, lo cual no es un problema. Encontrará los enlaces a nuestras páginas de redes sociales en la parte inferior de cualquier página del sitio web.

 How to book with MenorcaPrivateOnwers3

Al dejar sus requisitos y datos de contacto, ya proporciona una buena base para que comencemos a elaborar algunas sugerencias de villas para usted. Recuerde, cuanta más información pueda proporcionarnos en esta etapa, más personalizadas serán nuestras sugerencias.

También puede decirnos en la consulta cuándo es el mejor momento para devolverle la llamada y, mientras esté allí, ¿por qué no suscribirse a nuestro boletín? Luego, simplemente haga clic en Enviar y nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Siéntese y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con una lista de sugerencias personalizada que se le enviará por correo electrónico. No se preocupe si no puso todos los detalles o si olvida mencionar algo, ya que podemos volver a eso más adelante.
How to book with MenorcaPrivateOnwers4
Una vez que se confirme la reserva en el sistema, un miembro del equipo administrativo se comunicará con usted para brindarle más información sobre la villa en la que se hospedará y le pedirá que brinde información importante, como información de vuelos y detalles de pasaportes, que son  requisito local en Menorca.

Además de la villa, podemos organizar cualquier cosa, desde alquiler de autos hasta taxis, viajes en barco y chefs privados, para que su estancia sea lo más agradable posible.
ES 4

Unas semanas antes de la fecha de salida, se le enviará toda la información importante sobre la villa y, una vez en Menorca, puede contactar con nuestra, representante en la isla, Sole, quien está disponible para ayudarlo durante su estancia ya sea para recomendaciónes de restaurantes o, cualquier consulta que pueda surgir durante sus vacaciones.

Unas semanas después, nos ponemos en contacto para recibir comentarios y ver cómo ha ido todo y, lo que es más importante, saber cuánto ha disfrutado de la villa y de Menorca.
How to book with MenorcaPrivateOnwers6

Este es también el punto para comenzar a pensar en el próximo verano, asegurando su casa favorita para sus fechas preferidas, pero también, poniendo algo en el diario "que esperar”

Related villas

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.