Entrevista con Isabella Beach Club

19 junio 2020

Durante nuestro tiempo encerrados, nos pusimos en contacto con algunos de nuestros restaurantes favoritos en la isla porque simplemente, ¡los extrañamos! Pensamos que sería una buena oportunidad para conocer a los autores intelectuales de los increíbles restaurantes que nos encanta visitar durante nuestras vacaciones. Cuando viajar a la hermosa isla sea posible nuevamente, debemos mostrar nuestro apoyo a los negocios locales y disfrutar de una comida o dos en estos fantásticos restaurantes.

Esta semana nos pusimos en contacto con los propietarios de Isabella Beach Club en el hermoso pueblo de Fornells en la costa norte de la isla. Este club de playa restaurante es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de verano y disfrutar de un delicioso cóctel y comida con algunas de las mejores vistas al mar que la isla tiene para ofrecer. Nuestro equipo en Menorca Private Owners es un fanático de una comida con una buena vista (¿quién no?) Y muchos de nuestros clientes nos piden recomendaciones solo para eso, así que hemos estado buscando los mejores lugares. alrededor de la isla e Isabella Beach Club es uno de ellos.

image003

 

image006

Isabella Beach Club ofrece a los visitantes un escenario fantástico para una velada relajante con amigos y familiares. Con amplios asientos dentro y fuera, que incluyen cómodas hamacas y asientos en la azotea, todos tienen una buena vista del mar y más allá.

¿Qué te inspiró a abrir Isabella?

Vivimos en Madrid pero llevamos años visitando Menorca y nos hemos enamorado de la isla. Menorca es absolutamente hermosa; las increíbles playas, la naturaleza virgen, la comida local, la gente amable y acogedora, la lista es interminable, pero una de las mejores cosas de Menorca son las puestas de sol. Si has estado en Menorca sabrás que las puestas de sol son inolvidables. Queríamos crear un espacio donde la gente pudiera ir a ver las hermosas puestas de sol con un delicioso cóctel, comida sabrosa y buena música. Isabella Beach Club también nos ha dado una razón para pasar más tiempo en Menorca y ahora pasamos la mitad del año en Menorca y la otra mitad en Madrid, que es perfecto para nosotros.

 

image004

Ivette ATARDECER 37

¿Cómo quiere que se sientan sus clientes cuando visiten Isabella?

Queremos que los visitantes se sientan relajados, felices y en paz. Para nosotros, no hay nada más agradable que estar en buena compañía, comer deliciosa comida y tomar deliciosos cócteles en un excelente entorno. Son las cosas simples, pero queremos que nuestros visitantes se hagan felices recuerdos aquí en Isabella Beach Club que se quedarán con ellos durante mucho tiempo.

image007

¿Qué tipo de comida sirve y cuál es la influencia?

La comida es una fusión de las cocinas asiática, española y mediterránea, y todos los productos que utilizamos son de origen local, lo cual es muy importante para nosotros. Creemos que es importante apoyar a las empresas locales y todo lo que se produce en Menorca es de primera calidad. Servimos una gran cantidad de mariscos, pescados y platos de carne a la parrilla, todos capturados y obtenidos localmente.

tataki de atun balfego

¿Cuál es tu plato más popular?

Es difícil decirlo, hay muchos platos populares. Creo que nuestras especialidades son el sushi y las carnes a la brasa. Muchos visitantes también vienen y solo pican con sus cócteles. Entre los platos populares destacan el delicioso queso menorquín de la zona y los embutidos.

¿Cuál es tu cóctel más popular?

Una vez más, es difícil decir solo una, pero creo que la más popular es la Piña Colada. Todos los cócteles están recién hechos y todos los cócteles con frutas son frescos, por lo que si está tomando nuestra popular Piña Colada, todo está hecho desde cero con ingredientes frescos y sin sabores ni sustitutos artificiales.

isabella beach club

¿Qué tipo de eventos organizan en Isabella Beach Club?

La buena música es importante para nosotros y es parte de la experiencia al visitar Isabella Beach Club, así que todos los días hay diferentes tipos de música y tenemos un DJ 3 noches por semana. También alquilamos todo el lugar para ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas y banquetes de boda.

image012

¿Por qué elegiste la ubicación?

Queríamos el lugar perfecto para ver la puesta de sol y esta ubicación ofrece precisamente eso. Estamos ubicados justo al borde del agua con vistas panorámicas al mar que son simplemente asombrosas sin importar a qué hora del día.

image001

¿Cuál es su mensaje para los visitantes?

Entendemos que ha sido un momento muy difícil para todos, incluidos nosotros mismos, pero a pesar de ello, las cosas volverán a la normalidad y muy pronto podremos estar en Menorca nuevamente disfrutando de la hermosa isla. Isabella Beach Club abrirá sus puertas a los visitantes el 1 de julio y estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos nuevamente. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que todo sea perfecto para la inauguración y nos tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros visitantes.

Isabella Beach Club será el lugar perfecto para venir y poder finalmente relajarse después de 3 meses encerrado.

Los propietarios de Isabella Beach Club también han abierto hace 3 años otro restaurante beach club llamado Ivette en Cala Morrell, que también merece una visita.

Ivette ATARDECER 34 1

Ivette DIA 00010 1

Si desea visitar Isabella Beach Club y la hermosa isla de Menorca cuando el viaje sea posible nuevamente, envíenos una consulta utilizando nuestro formulario de Consulta y un miembro de nuestro equipo experto se pondrá en contacto. ¡Pronto podrá disfrutar de los hermosos atardeceres que Menorca tiene para ofrecer!

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.