Fines de verano en Menorca

29 agosto 2018

Septiembre y octubre son una época maravillosa del año para visitar Menorca; es uno de nuestros momentos favoritos para visitar la isla!

Primero y principal, para las playas. Estarán mucho menos ocupados, y el agua aún estará agradablemente caliente: la temperatura del mar en septiembre es de unos 25 ° C muy cálidos, y esta baja solo dos grados hasta una temperatura de 23 ° C en octubre. Si te alejas un poco del camino, es posible que incluso tengas una playa entera para ti.

2

La isla comienza a relajarse en esta época del año; la mayoría de los restaurantes aún están abiertos, pero el ritmo es mucho más lento, por lo que es el momento ideal para explorar la gastronomía. La comida de mar es grande en Menorca, y también lo son las tapas innovadoras con ingredientes locales frescos. ¡Date un capricho en este paraíso de los amantes de la comida!

3

 

Si te gusta caminar y andar en bicicleta, esta es la temporada para ti. Explore los senderos de la costa y las calles tranquilas en su tiempo libre, ¡quizás terminando nadando al final de un día activo!

4

La gran fiesta de la ciudad de Mahón, la capital de la isla, tiene lugar en la primera semana de septiembre. Se llama Mare de Déu de Gràcia y las celebraciones incluyen un desfile de gigantes por las calles, desfiles de caballos y mucha música y baile. ¡Experimenta un evento menorquín tradicional con lugareños y visitantes por igual!

5

Disfruta de playas tranquilas, excelente comida, actividades al aire libre y cultura local. ¡Extiende tu verano y termina con una nota alta en Menorca!

6 

Echa un vistazo a nuestras villas que están disponibles en septiembre y octubre aquí y atestigua Menorca a fines del verano, ¡y enamórate como nosotros!

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.