Menorca por la primera vez

3 julio 2019

Publicación en el blog de invitados por Rachel Corcoran del blog 'Love Menorca'. ¡Estos son grandes consejos para cualquiera que visite Menorca por primera vez!

Cuando visitar Menorca

Para que todo esté abierto, la temporada es entre mayo y mediados / finales de octubre. Dicho esto, la temporada baja es uno de mis momentos favoritos: el clima es (¡casi!) Siempre mejor que en el Reino Unido, la isla es tranquila y el paisaje es hermoso. También es agradable mezclarse con los lugareños en los bares y restaurantes locales y dar largos paseos por la costa o Cami de Cavalls. Los meses de invierno pueden ser húmedos, ventosos, fríos y soleados, ¡así que asegúrese de que su alojamiento tenga calefacción por si acaso!
 
Menorca guest

Planes de viaje

Puede elegir entre paquetes de vacaciones y viajes de bricolaje en los que reservar vuelos y alojamiento. Los paquetes de vacaciones incluyen todo, y por lo tanto también las comidas, sin embargo, recuerda que a menudo salir a comer puede costar lo mismo o menos que el paquete que te ofrecerán los operadores turísticos en temporada alta. También puede dormir feliz para ayudar a los propietarios de negocios locales y tener la flexibilidad de elegir cuándo y dónde comer. Siempre he estado atado a las vacaciones escolares debido a los niños, y me las arreglé para reservar una villa privada, autos y vuelos y comer fuera todos los días por un mejor precio que un paquete con todo incluido. ¡La mitad de la diversión de las vacaciones es descubrir nuevos lugares!

Llegando a menorca

El aeropuerto es pequeño y está impecablemente limpio, y nunca tan concurrido como lo encontrará en otras islas Baleares y en el continente. En el exterior encontrará una parada de taxis, o puede reservar con antelación los traslados en autobús. Lo mejor, en mi opinión, es alquilar un coche que te dé la flexibilidad de explorar la isla durante tu estancia. Puedes elegir entre las empresas de alquiler de coches locales o las grandes empresas de alquiler de coches que normalmente encontrarás en la terminal (pero suelen ser más caras). Tenga en cuenta que algunas empresas están "fuera de la terminal", lo que significa tomar un autobús de enlace hasta su base en el cercano Polígono (parque industrial), lo que no es ideal si llega tarde con niños pequeños irritados.

Donde ir en Menorca

Si buscas discotecas y grandes resorts, Menorca no es para ti. El ambiente es relajado y familiar. Realmente no puedes equivocarte demasiado cuando se trata de áreas en las que estar. Muchos bares y restaurantes en los pueblos costeros tienen áreas de juego para niños y castillos hinchables para que los padres también puedan disfrutar de la noche.

Algunas ideas de atracciones iniciales para visitar durante su estancia:

  • Monte Toro: el punto más alto de Menorca, con un mirador, una iglesia, un museo y un pequeño bar / cafetería
lithica
  • Lithica: un laberinto y jardines botánicos ubicados en una cantera centenaria cerca de Ciutadella
  • Lloc de Menorca - Zoológico de Menorca
  • Somni - Son Martorellet - El espectáculo de caballos danzantes de Menorca
  • Carreras de trote Cala 'n Blanes
  • Ginebra Xoriguer - Puerto de Mahon
  • Ciutadella puerto y catedral
  • Es Grau para pescar las piscinas de roca y aguas poco profundas con redes de pesca.
  • Fornells para Caldareta Langosta - el famoso guiso de langosta
5 blog
  • Mercado de pescado de Mahon para tapas
  • Uno de los parques acuáticos de la isla.
Faros en Menorca
  • Uno de los muchos faros.
  • Una fábrica de queso menorquina.
Mibo Avarcas Red Menorcan Sandals 3 2048x
  • Una tienda o fábrica de Avarca (sandalias menorquinas).
  • Cala Fonts en Es Castell para una copa de vino frío y para ver pasar el mundo.
  • Binibeca para explorar las pequeñas calles y casas extravagantes.
  • Un viaje en barco desde Mahón o Ciutadella.
cova den xoroi
  • Cova d'en Xoroi - Cliffside Cave Bar en Cala 'n Porter

Podría seguir y seguir y seguir ... ¡ Lo más importante es venir y descubrir lo que hace que Menorca sea tan especial para ti!

Esta publicación del blog fue escrita por Rachel Corcoran, escritora del blog Love Menorca . Si estos consejos lo han tentado a descubrir Menorca por primera vez, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su villa ideal en Menorca.

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.