Nuestros restaurantes favoritos en Menorca

11 julio 2019

Menorca no es solo una isla de belleza natural y playas impresionantes, puedes encontrar algunos de los mejores alimentos que hayas comido en la isla. Con tantos restaurantes para elegir, hemos probado y enumerado nuestros favoritos. Descubre nuestras mejores villas en alquiler en Menorca.

Tranquilidad y autenticidad

Bodegas de Binifadet - Sant Lluis

Viñedo, restaurante y bar de vinos: es imprescindible ir cuando estás en la isla. El restaurante está ubicado en una posición extraordinaria con vistas al bonito viñedo y al parque. ¡Su menú es de temporada y se combina perfectamente con sus deliciosos vinos!
 
Bodegas Binifadet

Este restaurante verdaderamente auténtico es conocido por ser el "mejor de la ciudad" en Punta Prima. Muchos son capturados por su encanto y vuelven una y otra vez. Su menú cuenta con una gran selección de favoritos mediterráneos que le permitirán degustar los verdaderos sabores de Menorca.
 
Oveja Negra

Bar Okapi - Fornells

Este relajado restaurante familiar es famoso por servir sabrosa cocina local junto con hermosas vistas de la costa. Sus cócteles son muy recomendables y puedes disfrutarlos mientras observas la puesta de sol desaparecer sobre el mar Mediterráneo y las hermosas colinas de Fornells.
 
Bar Okapi

Cap Roig - Mahon

Este restaurante tradicional tiene una ubicación única en el hermoso lugar de Cala Sa Mesquida. Situada en un acantilado con vistas al mar, esta joya escondida es famosa por servir platos auténticos que son sabrosos, frescos y memorables.
 
Cap Roig Menorca

Ca N'Olga - Es Mercadal

El restaurante es una casa Menorquina convertida y cuando entras se siente como si estuvieras entrando en la casa de alguien. Recomendamos una mesa al aire libre en la romántica terraza al aire libre. Su pasión por la comida está representada por sus increíbles platos.
 
Ca'n Olga Menorca

Taps Can Avelino - Mahon

Su carta es para compartir y encontrarás una gran selección de tapas, desde las más tradicionales hasta las innovadoras y creativas. ¡Saldrás feliz del lugar, con el estómago lleno y no tendrás que preocuparte por la cuenta bancaria!
 
Grifos Can Avelino Menorca

Sa Vinya Des Port - Mahón

Un gran lugar para cócteles, algunos bocadillos y una hermosa vista del puerto en el puerto de Mahón. ¡Durante los meses de verano, los domingos por la tarde, puedes disfrutar de música en vivo con una amplia gama de aperitivos y tapas para complementar!
 
Sa Vinya des Port Menorca

Restaurantes elegantes / ocasiones especiales

Puig de sa Roca - Mercadal

Esta es una opción perfecta para disfrutar de una cena a la luz de las velas, donde puede comer, relajarse y descansar en un ambiente encantador y romántico en un lugar tranquilo y rural. Un santuario para la deliciosa comida cultivada fresca en el lugar: se dice que este restaurante es un "pedacito de cielo".
 
Puig de sa Roca Menorca

Pan y vino - Sant Lluis

Un lugar favorito de nuestros directores, este lugar especial sirve comida de alta calidad basada en productos frescos de temporada de la isla. Su comida se basa en una fusión de cocina francesa y mediterránea, todo creado por el jefe de cocina y copropietario Patrick. ¡Recomendamos probar su menú de degustación si está disponible!
 
Pan y Vino Menorca

Passio Mediterrania - Mahon

A lo largo del puerto con impresionantes vistas, el menú está inspirado en el Mediterráneo y se centra en el uso de productos locales frescos y de temporada. Una gran elección para vegetarianos con muchas opciones y una diferencia.
Passio de Mediterranea Menorca

Es Moli de Foc - Sant Climent

Manteniéndose fiel a su pasado rural, este restaurante es un antiguo molino de granos convertido. Centrándose en el arroz y los productos locales, sus chefs toman recetas tradicionales y las reinterpretan con nuevos sabores para crear una excelente experiencia gastronómica. ¡Su menú le promete una sensación de sabor inolvidable!
 
Es Moli de Foc Menorca

Salitre - Binibeca

Ubicado en una terraza con impresionantes vistas panorámicas al mar en Binibeca; El menú de Salitre puede ser pequeño, pero se aseguran de que lo que ofrecen esté cocinado a la perfección y fresco. No solo te saludan con una vista encantadora sino también con un personal acogedor.
 
Salitre Menorca

Ca Na Pilar - Es Migjorn

Ubicado en un pequeño pueblo, vive una noche mágica en este hermoso e íntimo restaurante. Elija entre su menú maravillosamente elaborado donde cada plato está lleno de excelentes sabores mediterráneos.
 
Ca Na Pilar Menorca
 

Paraíso de mariscos

Trebol - Calas Fontes

La calidad de la comida, las vistas y el excelente servicio son solo algunas de las razones por las que las personas regresan a este restaurante. Son simples mariscos (y un puñado de opciones que no son mariscos) cocinados a la perfección en un entorno divino, ¿qué más se puede pedir?

Trebol Menorca

S'Espigo - Mahon

Si desea una comida especial con deliciosos mariscos, le recomendamos S'Espigo. A lo largo del puerto en Mahón se encuentra este pequeño e íntimo restaurante con un personal encantador.
 
Sespigo

Es Cranc - Fornells

Hay que probar una de las mejores Caldereta de Langosta (sopa de langosta) de las islas, un plato menorquín. Escondido de los restaurantes más turísticos en el paseo marítimo de Fornells, esta joya ofrece una experiencia gastronómica española por excelencia.
 
Es Cranc

Es Llenegall - Calas Fontes

El ambiente aquí es perfecto, relájese y termine un día con una bebida y una deliciosa comida mientras disfruta de las vistas al mar. La comida aquí es absolutamente deliciosa. Todo está preparado a pedido, y la selección de vinos es excelente y complementa la comida perfectamente.
 
Es Llenegall Menorca

Barracuda - Cala Torret

El entorno, el interior, el personal y cada pequeña atención al detalle es perfecto. Relájese con los más deliciosos mariscos, excelentes vinos y deliciosos postres.
 
Barracuda Menorca

Carne y parrilla

Es Forn de Torre Soli Nou - Alaior

Con una abundancia de auténticos platos a la parrilla, esta es una opción exquisita para aquellos que buscan especialidades de cocina mediterránea. Esta antigua finca en la playa de Son Bou se ha transformado con cuidado para presentar perfectamente el carácter natural y elegante de Menorca.
 
Es Forn de Torre Menorca

Can Na Margra - Fornells

Este típico restaurante de barbacoa de estilo mediterráneo irradia un ambiente cálido y acogedor. Predominantemente a base de carne, su menú auténtico ofrece una gama de platos de calidad que tienen toques de la cocina menorquina.
 


¡Un sueño para los amantes de la carne! Disfrute de una fantástica selección de carnes cocinadas a su gusto y combinadas con una fina copa de vino tinto. ¡Puedes entender por qué es un firme favorito entre los lugareños!
 
Can Bernat 1

Anatea Grill and Tapas Bar - Mahón

Un restaurante pequeño e íntimo con un ambiente relajado pero bullicioso donde los propietarios Pepe y Ana seguramente se sentirán como en casa. Ofreciendo una gran selección de tapas, tanto tradicionales como modernas, carnes a la parrilla y opciones vegetarianas.
 
Anatea Bar and Grill Menorca

Cocina internacional

La Boyera - Binissafuller

Ubicado en un hermoso jardín, ¡La Boyera es una muestra de Tailandia en Menorca! Disfrute de una gran variedad de auténtica comida tailandesa recién preparada con un excelente servicio y ambiente.
 
La Boyera Menorca

Restaurant WAY - Mahon

Si anhelas la comida asiática, no busques más; ofreciendo una fusión de cocina japonesa, china y robata con productos locales, y ubicado en un moderno edificio en el paseo marítimo del puerto.
 
Restaurante Way Menorca

Villa Madrid - Sant Lluis

Si anhelas un toque italiano, este lugar nunca deja de agradar. Rico en encanto rústico, puede disfrutar de sus pizzas, pastas y una gran selección de vinos, todo en un ambiente relajado.
 
Villa Madrid Menorca

Bambú - Binibeca Vell

Un nuevo restaurante refrescante en Binibeca Vell con hermosas vistas al mar. Disfrute del ambiente animado con un delicioso cóctel para comenzar y luego disfrute de su menú de inspiración asiática, creativo y bien presentado.
 
Bambu Menorca

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.