Nuestras villas más 'instagrameables'

15 abril 2020

Con el aumento de los usuarios de Instagram no solo entre los adolescentes, encontrar la dosis perfecta de gram es a menudo la máxima prioridad mientras estás de vacaciones en un lugar en el que tus amigos en casa seguramente te envidiarán. Si no ha publicado una foto en Instagram, ¿realmente fue allí? Como tributo a nuestras villas dignas de Instagram, hemos elegido 10 de nuestras propiedades más instagrameables en Menorca.

VN25 - Binissaida

Instagram Blog1


VN25 es una propiedad única en su tipo; encaramado en un acantilado con impresionantes vistas al mar y ubicado en la costa este de la isla, a poca distancia en coche de la bulliciosa capital de Mahón. Con tantos lugares diferentes para fotografiar, compartirás tantos agujeros que tus amigos babearán al verlos. Esta toma de Instagram de la terraza cubierta con vistas impresionantes es el lugar perfecto para empaparse del ambiente mediterráneo.

VN112 - Alaior

Instagram Blog2

VN112 es un paraíso para los amantes del jardín. La villa y su espacio al aire libre son dignos de una postal, esta toma de la zona de asientos al aire libre con el matorral mediterráneo y el jardín que la rodea es el mejor lugar para ver la puesta de sol con una buena copa de Sauvignon. La zona exterior de la villa ofrece tantos puntos para disparar. Además, la encantadora y característica ciudad de Alaior se encuentra a poca distancia.

VN130 - Es Castell

Instagram Blog3
 
 
Una posición sumamente privilegiada, una piscina infinita panorámica y a un corto paseo de Mahón, VN130 es irresistible. Esta toma de la zona de comedor con vistas increíbles obtendrá todos los 'likes'; el desayuno nunca volverá a ser el mismo una vez que lo hayas comido aquí. Puede disfrutar de esta increíble vista desde prácticamente todos los lugares de la villa; usted y su familia pasarán unas vacaciones inolvidables aquí.

VN148 - Son Ganxo

Instagram Blog4
 
 
Como era de esperar, esta increíble casa recibe tanta atención de nuestros clientes. Recientemente renovado a un nivel excepcional, las vistas aquí te dejarán boquiabierto. Si no va a estar en esta terraza para el desayuno, el almuerzo y la cena, debe ir a disfrutar de la vista. Esta foto con vistas al comedor y al encantador Mediterráneo es una foto única. No estarás harto de estas vistas al final de tus vacaciones, ¡pero tus amigos (celosos) que están en casa pueden estarlo!

VN151 - Son Ganxo

Instagram Blog5
 
 
Otra villa que ocupa una posición privilegiada con vistas al mar en una de las zonas más cotizadas de Menorca, VN151 en Son Ganxo destila lujo. Su diseño único, muebles elegantes y de calidad y una variedad de comodidades de alta especificación son dignas de Insta. Esta toma con vista a la espaciosa área de la piscina con el infame Minotauro mirando las hermosas aguas azul celeste definitivamente vale la pena mencionarlo en instagram
 

VN162 - Sant Lluis

Instagram Blog6
 
 
Una villa refinada, artística y cuidadosamente restaurada con acres de impresionante paisaje menorquín que la rodea, VN162 en Sant Lluis ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías para el "gramo". Si no está demasiado preocupado por tomar fotos, pase sus días relajándose junto a la gran piscina o jugando un juego o dos en el campo de minigolf y si ese no es su juego, ¿por qué no jugar al pádel?

VN175 - San Antoni

Instagram Blog7

Estilo, comodidad e increíbles vistas es lo que encontrará en VN175; en lo alto de una tranquila zona residencial de San Antoni con vistas al puerto de Mahón y más allá. Esta toma desde la terraza de la piscina elevada que mira hacia afuera representa a la perfección la paz y la tranquilidad que disfrutará durante sus vacaciones aquí. Si no está tomando fotografías de las increíbles vistas, obtendrá fotografías de los extravagantes interiores del interior.

VN200 - Ciutadella

Instagram Blog8
 
 
VN200 está más allá de cinco estrellas; Puede ser complicado capturar el gran tamaño de esta propiedad en una foto de Insta, pero existe una excusa para publicar más de una. Rodeada de la hermosa campiña menorquina, que puede probar en este instante, esta impresionante propiedad ofrece más que un lugar para quedarse, es una experiencia con la que soñará durante años.

VN238 - Fuente Cap D'en

Instagram Blog9

Esta villa de primera línea es una que a todos los miembros de la familia les encantará si puede apartar la vista de las impresionantes vistas de la costa. La villa ofrece interiores amplios y flexibles, muchas terrazas panorámicas, un ambiente tranquilo y una hermosa piscina, todo a un corto paseo de hermosas playas, restaurantes y bares. 

VN240 - Son Ganxo

Instagram Blog10

 
Ofreciendo hermosos y luminosos interiores e impresionantes vistas al mar, VN240 en Son Ganxo se encuentra en una envidiable ubicación frente al mar, perfecta para cualquiera que desee tener el sonido del mar como un compañero constante en sus vacaciones. Esta foto es desde la azotea desde donde se pueden admirar las fantásticas vistas del Mediterráneo y la Isla del Rey desde la distancia.
 
Si estas villas le han hecho querer reservar unas vacaciones en una villa y tomar estas excelentes fotos, contáctenos a través del formulario de consulta y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto.

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.