Nuestra garantía sin estrés

20 diciembre 2021

Reservar las vacaciones en familia debería ser una experiencia agradable de principio a fin. Entonces, ¿por qué suele ser tan estresante reservar las vacaciones de verano? Hay que tomar algunas decisiones importantes, con quién reservar, si es adecuado para niños, si es adecuado para abuelos, dónde conseguimos un coche, dónde está la tienda de armarios, la lista es interminable.

Dejanoslo a nosotros

Siempre hay una persona afortunada que es designada para supervisar la organización de este viaje, que conlleva una gran responsabilidad, asegurando que se cumplan todos los requisitos y que serán unas vacaciones que a todos les encantarán. Aquí es donde entramos nosotros, nuestro experto equipo de ventas está disponible para ayudar: conocemos todas nuestras villas de primera mano, nos hemos parado en la cocina, subido las escaleras y disfrutado de las vistas... solo díganos lo que está buscando , lo que es importante para usted, las casillas que deben marcar y nosotros haremos el resto.

Tenemos una variedad de villas para satisfacer todos los presupuestos en una variedad de ubicaciones. Desde casas con jacuzzi, hasta villas con mesa de ping-pong, a poca distancia de la playa o en los palos. Cada una de nuestras propiedades es única: no buscamos inversiones frías y sin vida, buscamos segundas residencias que la gente haya ganado con tanto esfuerzo y queridas para que pueda estar seguro de que el resto de la familia estará feliz con su elección.

Unas vacaciones sin estrés de principio a fin

Pero no termina ahí... una vez que haya reservado, estamos aquí para ayudarlo a que sus vacaciones en la isla sean aún más memorables. Podemos organizar casi cualquier cosa, desde alquiler de coches hasta días en un barco, y también lo hacemos pensando en usted. Tomemos, por ejemplo, el alquiler de coches; un proceso normal de alquiler de coches puede ser muy tedioso y siempre temes que estés pagando demasiado. Cuando llegas, el coche nunca está donde dicen que está y normalmente pasas las primeras horas de tus vacaciones en un autobús conduciendo en círculos alrededor de un polígono industrial y haciendo preguntas antes de que finalmente te subas a tu coche y comiences tus vacaciones.

Sin embargo, cuando reserva su coche de alquiler a través de nosotros, podemos asegurarle que sus vacaciones comenzarán sin estrés. En la zona de llegadas te recibe una persona amable que disfruta de su trabajo, el coche te espera en el aparcamiento de corta estancia, justo al lado de la salida, listo para salir en unos minutos. Luego, en el camino de regreso, puede maximizar el último día de sus vacaciones porque lo mejor de nuestro alquiler de autos es la política de devolución: simplemente estacione, deje la llave y camine hasta el aeropuerto. ¡FÁCIL!

Nuestro servicio no se detiene cuando llega a su villa, cada una de nuestras propiedades está gestionada por profesionales accesibles y de calidad, lo que garantiza que su villa esté limpia y preparada al más alto nivel. Durante sus vacaciones, también cuenta con nuestro propio representante de la isla nacido en Menorca, que está allí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener y ofrecerle recomendaciones personales sobre dónde ir, comer y beber. Nuestro amable equipo en el Reino Unido también está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener y, en raras ocasiones, resolver cualquier problema que pueda surgir.

Entonces, si está buscando unas vacaciones sin estrés de principio a fin y quiere asegurarse de reservar sus vacaciones en Menorca con los mejores, ¡póngase en contacto y uno de nuestro equipo se comunicará con usted lo antes posible!

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.