Consejos para un vuelo agradable

3 diciembre 2018

¿Te gustaría visitar la hermosa isla de Menorca? Aunque se puede acceder fácilmente a la isla en ferry, en la mayoría de los casos es más rápido y fácil viajar en avión. Desde el Reino Unido se ofrecen vuelos directos desde varias ciudades. En poco más de dos horas de vuelo se puede llegar a la isla del Mediterráneo de forma rápida y cómoda. Viaje eficiente y relajado: para que su vuelo a Menorca sea lo más cómodo posible, hemos reunido algunos consejos para su próximo viaje.

Preparación

Con los preparativos adecuados antes de su vuelo, puede hacer que su viaje sea mucho más relajado. En primer lugar, qué empacar. Investiga un poco y descubre cómo será el clima en Menorca durante tus viajes para saber qué ropa llevar contigo. También es mejor crear una lista de empaque con anticipación para que el empaque sea rápido y sencillo unos días antes de la salida y tenga la garantía de que no se olvidará nada. Además, consulte con su aerolínea qué regulaciones se aplican a las dimensiones y el peso de su equipaje, esto asegura que no se sorprenda con los costos adicionales en el aeropuerto. Además, la mayoría de las aerolíneas ofrecen ahora el check-in en línea, averigüe si esto es algo que puede hacer, ya que puede ahorrar tiempo en el aeropuerto y viajar con mayor comodidad.

Llegar allí

Llegue temprano para dar tiempo a retrasos inesperados, después de todo, ¿quién quiere que le apresuren al comienzo de sus vacaciones? Si deja su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto, evite el estrés o las tarifas excesivas y verifique las instalaciones y tarifas de estacionamiento con anticipación. También vale la pena comparar precios en plataformas y reservar una plaza de aparcamiento barata con antelación. El día de la salida, podrá relajarse sabiendo que todo está arreglado. Si reserva un servicio de valet, incluso puede conducir directamente a la terminal y entregar su automóvil a un conductor que estacione por usted, ¡eso es aún más conveniente y ahorra tiempo!

Control de seguridad

En el aeropuerto, debe pasar por el control de seguridad antes de llegar a la puerta de salida. Asegúrese de prepararse para los requisitos de equipaje de mano a bordo para no tener que dejar artículos en los controles. Los detalles exactos de lo que está permitido en el avión se pueden encontrar en la aerolínea o en el sitio web del aeropuerto. Tenga en cuenta que se aplica una restricción de líquidos (incluidas lociones, desodorantes, perfumes, etc.). Estos pueden llevarse, pero solo un máximo de 100 ml y en una bolsa transparente con cierre. Los aerosoles o las navajas de bolsillo deben guardarse en su equipaje facturado.

En el avión

Si ha reservado un vuelo directo a Menorca, tiene suerte, porque la duración de su vuelo es de menos de dos horas y media cuando vuela desde el Reino Unido. Para evitar el aburrimiento en este tiempo relativamente corto, puede endulzar el vuelo con el entretenimiento adecuado, por ejemplo, música o un buen libro. Verás que tu vuelo pasará en poco tiempo. Masticar chicle puede ser útil para aliviar cualquier diferencia de presión durante el despegue y el aterrizaje, ¡así que guarde un paquete en su equipaje de mano!

¡Esperamos que tengas un agradable viaje y llegues relajado a Menorca!
 
Si estás planeando unas vacaciones en Menorca, ponte en contacto aquí y estaremos encantados de ayudarte.
 
Huésped La publicación fue escrita por Fluparks
Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.