10 razones para reservar una villa de vacaciones

27 noviembre 2018

¿Está pensando en unas vacaciones en una villa pero no está seguro de si es la elección correcta? Aquí hay 10 razones por las que debería considerar unas vacaciones en una villa para su próximo viaje ...

1. Disfrutar de la independencia.

Durante una semana o dos, una villa se convierte en su hogar lejos de casa, permitiéndole disfrutar de sus vacaciones a su propio ritmo. Ya sea comiendo cuando quiera o descansando en la piscina hasta la hora que sea, puede hacer lo que quiera cuando quiera.
 
blog 1

2. Pasa tiempo de calidad con tus seres queridos

Ya sea que estés celebrando una ocasión especial con la familia o simplemente tengas una semana tranquila con algunos amigos, una villa te brinda la privacidad para pasar tiempo de calidad juntos sin sentirte consciente de los extraños que te rodean.
 
blog 2

3. Una piscina para ti solo

No hay que levantarse a primera hora de la mañana para reservar una tumbona junto a la piscina, en una villa, tiene una piscina para usted solo. Puedes descansar en cualquier momento del día y relajarte sin tener que preocuparte por las miradas de otros huéspedes.
 
blog 3

4. Ideal para grupos grandes

Las villas son fantásticas para grandes reuniones. Ya sea que desee pasar unas vacaciones multigeneracionales o celebrar una ocasión especial, puede encontrar la villa adecuada con las instalaciones que se ajusten a sus necesidades.
 
blog 4

5. Haz que vengan a ti.

Solo porque estás en una villa, esto no significa que pierdas todos los extras, como masajes, tratamientos de belleza o un gimnasio. En MPO Travel, podemos hacer arreglos para que los servicios adicionales lleguen a su villa en un momento que sea conveniente para usted. De esta manera también puede disfrutar de estos servicios en la comodidad de su propia villa.
Massage

6. Derechos de alardear

¡Mereces mostrar tu villa! Publique fotos de su hermosa villa en Instagram y Facebook y haga que sus amigos se pongan celosos (estamos seguros de que lo hará de todos modos). Grandes fotos también te darán mucho para recordar después.
 
blog 6

7. Las comidas son mucho más agradables.

Comer fuera es agradable, pero una comida casera preparada por toda la familia es aún mejor. Pueden preparar comidas juntos y compartir muchas risas e historias alrededor de la mesa hasta las primeras horas sin la preocupación de molestar a otros huéspedes.
 
blog 7

8. Cena hecha para ti.

O si cocinar durante sus vacaciones es algo que no quiere hacer, un chef privado puede acudir a usted. Pueden satisfacer sus gustos y necesidades, y si es para una ocasión especial, incluso pueden hacer algo más especial.
 
Private Chef

9. Valor excepcional para el dinero

Villas ofrecen un valor excepcional para el dinero por persona. También suelen ser menos costosos que una estadía en un hotel, donde a menudo encontrará que está pagando más por personas o habitaciones adicionales.
 
blog 9

10. Más que unas vacaciones

Villa vacaciones son muy diferentes a las vacaciones de hotel. Usted tiene la privacidad, el espacio y la libertad en una villa, a diferencia de un hotel. Los recuerdos que creas en una villa con tus amigos y familiares también son los que tienden a quedarse contigo para siempre.
 
blog 10
(Foto cortesía de Virgil James)

Si esto le ha tentado a reservar unas vacaciones en una villa, póngase en contacto aquí y podemos ayudarlo a planificar su próxima escapada memorable.

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.