Tu guía a San Lluis, Menorca

13 abril 2018

No se moleste en buscar en Google los 5 mejores lugares para quedarse en Menorca porque tenemos la respuesta para usted.

¿Por qué visitar?  

Ya sea que vaya en un viaje romántico y tranquilo o unas vacaciones llenas de aventura con la familia, el San Lluís   la región tiene algo para ti. Es una base relajante para explorar la isla y está a solo un corto trayecto en coche de Mahón y Es Castell, donde encontrará entretenimiento más animado y podrá disfrutar de paseos al puerto iluminados por la luz de la luna. Aquí hay un adelanto de los lugares que recomendamos en el área.

Breve historia:

A pesar de que la ocupación francesa fue solo por un período de 7 años, desde 1756 hasta 1763, dejó su huella en este hermoso pueblo de San Luis en honor a su Rey, Luis XV. Durante este tiempo, el molino de viento simbólica de El mol l de Dalt fue construido ahora un museo. En el centro de esta villa blanca se encuentra la plaza Sa Creu y está rodeada por la iglesia local y el ayuntamiento, donde se celebran días de mercado, conciertos y otros eventos.  

Monumentos:

San Luis vivió de sus tres molinos de viento durante dos siglos, ya que todos los agricultores de la zona los utilizarían para moler sus granos. Moál de Dalt es el único que aún se conserva y ha sido recientemente restaurado, de lo cual los lugareños están muy orgullosos.

El antiguo molino de harina es ahora un museo etnológico que exhibe una vasta colección de implementos y herramientas antiguas de granjas y artesanías tradicionales.

Iglesia de Sant Lluis

Las autoridades francesas instigaron la construcción de esta iglesia que estaba dedicada a San Luis para agrupar los diversos asentamientos rurales de pequeña escala. La construcción comenzó en 1760 a los planes del arquitecto Antoine de Alleman, quien aplicó el neoclasicismo al diseño que proporciona luz natural y decoración moderada.

Que hacer:

Una de las principales atracciones de San Luis es el m cualquier país pistas y senderos que recorren el pueblo; es el lugar ideal para explorar la isla a pie o en bicicleta.

Amantes de la comida:

Bodegas de Binifadet

Untitled design 6

Originalmente solo un viñedo, Bodegas de Binifadet ha ampliado sus ofertas a mucho más que solo un delicioso vino local; reserve para un recorrido por el vino que es de una hora de caminata por sus viñedos y luego visite su bodega para comprender las etapas de la producción de sus vinos de Menorca (¡que también puede probar!) Después de esto, disfrute de sus vinos aún más yendo a su bar de vinos donde no se requieren reservaciones o si desea quedarse un poco más de tiempo, complemente sus vinos con una cocina sin pretensiones con influencias locales en su restaurante.  

La Rueda

bar restaurante la rueda


Esta foto del restaurante La Rueda es cortesía de TripAdvisor

Muy popular entre los lugareños, La Rueda es famosa por sus sencillas pero deliciosas tapas tradicionales. Ofreciendo una gran variedad de platos en su menú que está cocinado a la perfección y con todos los ingredientes locales con una excelente relación calidad-precio. No esperes cenar pero esta es una experiencia auténtica de cómo cenar en Menorca y es un lugar ideal si estás buscando una verdadera experiencia menorquina.

Pan y Vino

pan y vino

En el hermoso pueblo de Sant Lluis se encuentra un restaurante muy especial que es nuestro favorito y muchos de nuestros clientes: Pan y Vino. Su menú se modifica continuamente en función de los productos de temporada que encuentran en su mercado local, que está bien pensado y realizado con mucho cariño. Con una base principal en la cocina francesa contemporánea, combinada perfectamente con la cocina mediterránea y la influencia de otros países, una comida aquí es una experiencia gastronómica que no olvidará.

Ubicaciones en el área de San Luis:

Torret Banner

Situado en la esquina sureste de la isla, a solo 10 minutos del aeropuerto, es perfecto para aquellos que quieran un ambiente auténtico rodeado de paisajes perfectos.


VN201 1

VN201 | Torret | Capacidad para 10 personas

Esta encantadora y muy privada casa familiar se encuentra en su propio terreno con una piscina cerrada opcional. Está muy bien equipado, cómodo y decorado con gusto para reflejar la llamarada artística de los propietarios.


 

Binibeca Banner

Toda la zona se caracteriza por villas privadas con paredes blancas y los beneficios de un pequeño centro comercial que tiene una gran selección de restaurantes , bares, supermercados y tiendas a poca distancia.


VN150 1

VN150 | Binibeca | Capacidad 6

Esta impresionante villa está diseñada con buen gusto para crear un segundo hogar maravilloso. Perfecto para una familia que busca escaparse pero a la vez a una corta distancia a pie de una selección de tiendas, restaurantes y hermosas playas de arena.


Trebaluger Banner

Trebaluger es un pueblo menorquín bonito y virgen con solo locales para los vecinos. Rebosante de encanto y carácter, es un lugar ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en la villa totalmente relajantes.


VN166 2

VN166 | Trebaluger | Capacidad para 10 personas

Una gran casa familiar que los adolescentes definitivamente disfrutarán. Situado en el encantador pueblo de Trebaluger, los adolescentes pueden tomar el sendero que serpentea a través de campo abierto a una zona boscosa maravillosa y pequeña playa privada.


¡Esté atento a nuestras próximas publicaciones de blog explorando más en cada ubicación!

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.