La guía de Binibeca

19 abril 2018

Un tramo de 3km es el hogar de Binibeca Vell en el oeste a través de Binibeca Nou y en Cala Torret hacia el este. Toda la zona se caracteriza por villas blancas y privados y se beneficia de un pequeño centro comercial que tiene una gran selección de restaurantes, bares, supermercados y tiendas, todos a poca distancia.

¿Por qué visitar?

Binibeca 1 1

Binibeca es una idílica ciudad costera en la hermosa costa sur de Menroca; es la elección perfecta para turistas que desean escaparse pero a poca distancia de los servicios. Toda la zona se caracteriza por hermosas villas residenciales y se beneficia de un pequeño centro comercial que tiene una gran selección de restaurantes, bares, supermercados y tiendas que se encuentran a poca distancia. Ideal para familias con adolescentes que quieren ir a las tiendas o a la playa solos, mientras que los adultos disfrutan de paz y tranquilidad.

Monumentos:

Binibeca 2 1

Uno de los lugares imprescindibles para visitar en la zona es Binibeca Vell, un encantador pueblo de pescadores de estilo menorquín diseñado por el arquitecto español Antonio Sintes en 1972. Es una foto digna de un pueblo ideal para escapar del sol, con laberintos de calles estrechas y casas blancas de dos pisos lavadas. Una tienda de recuerdos se puede encontrar ofreciendo Varca's (sandalias) de Menorca, joyas, ropa y productos artesanales locales.

Binibeca 3 3

 

Otra visita obligada es el encantador pueblo de Cala Torret; Descanse después de un largo día de sol y mar y disfrute de deliciosas comidas y bebidas con vistas al mar. Recomendamos encarecidamente tomar algo de comida y cócteles relajantes mientras observa el mundo pasar por los diversos restaurantes y bares.

Que hacer:

Playa de Binibeca:

Visite la playa de Binibeca y comience el día con una dosis de vitamina D. Con su hermosa playa de arena blanca que suavemente deja de lado y las aguas más azules, no es de extrañar que sea la favorita de muchos visitantes. La playa de Binibeca tiene excelentes instalaciones que incluyen tumbonas, sombrillas y embarcaciones / kayaks disponibles para alquilar.

Cami de Cavalls:

Recomendamos pasar una tarde explorando el infame Cami de Cavalls al que se puede acceder desde Punta Prima, una de las paradas del tren local. Aquí encontrarás un camino que conduce a un pequeño guijarro encantador en Biniancola

Cala Torret:

Visite Cala Torret y disfrute de la selección de restaurantes que sirven como bares por la noche, para que pueda disfrutar de una deliciosa comida y luego continuar la noche con bebidas. Bar Paupa es una opción popular donde puedes disfrutar ocasionalmente de una banda o cantante de jazz.

Amantes de la comida:

Sa Musclera:

Almorzar en el restaurante y bar tradicional y de larga data llamado Sa Musclera; ubicado en el lado norte de la aldea de pescadores de Binibeca Vell, que ofrece algunos platos sorprendentes con un ambiente acogedor y acogedor.

Los Buscaneros:

Binibeca 4 1

Si te sientes un poco ansioso o sediento, visita el (aparentemente) bar de playa más antiguo de la isla que, según dicen, es el único lugar de la isla donde puedes tomar algo con los pies en el mar.

Villas en el área:

VN80 1

VN80 | Binibeca | Capacidad para 8 personas

book now

 

VN150 1

VN150 | Binibeca Vell | Capacidad 6

book now

 

VN156 1

VN150 | Binibeca | Capacidad para 8 personas

book now

 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.