Situada a las afueras de Binibequer, pero a solo unos pasos de la playa de arena, esta villa ofrece comodidad y una gran terraza con piscina en una ubicación ideal.
Una segunda casa muy cómoda, con vistas al mar a través de un barranco protegido, donde hay el maravilloso canto de los pájaros. Es muy bien equipada, tiene un buen grado de privacidad y es a quince minutos en pie de la playa de Binibeca y varios restaurantes y bares, por lo que la villa es ideal para unas vacaciones relajadas.
Lo que dice nuestro equipo…
"Una encantadora casa familiar perfecta para aquellos que quieren estar cerca de una playa pero aún así tener un buen grado de privacidad y paz" - Yuka
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.