Vistas espectaculares justo en el paseo marítimo de Addaia, piscina muy grande, a pocos pasos de tiendas, restaurantes y canchas de tenis.
Una ubicación impresionante con maravillosas vistas ininterrumpidas de Cala Molí a Na Macaret y en el mar, es muy espaciosa y está bien equipada con un estándar muy alto, con una increíble piscina de 25 m, jardines con césped y acceso al paseo marítimo para nadar. Situado en la parte antigua de Addaia con vistas al agua; Es una zona residencial tranquila que tiene un pequeño supermercado, restaurantes y una pista de tenis. En el puerto hay un restaurante con vistas al pequeño puerto. Las playas de arena de Na Macaret y Arenal d'en Castell están muy cerca.
Lo que dice nuestro equipo…
"La piscina olímpica realmente llama tu nombre tan pronto como llegas a la villa y todo lo que empiezas a pensar es en encontrar tu traje de baño y sumergirte" - Marta
Se requiere un depósito de seguridad de £ 1,000
Hora de llegada a la villa es 16:00
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.