Una villa contemporánea diseñada en una línea minimalista es muy luminosa y aireada y ha sido amueblada con buen gusto en todas partes.
La villa tiene fantásticas vistas tanto al mar como a la entrada del puerto de Addaia, donde, por las tardes, podrá sentarse en la terraza y disfrutar de maravillosas puestas de sol. Na Macaret está a dos minutos a pie y tiene una playa de arena, un restaurante y una pequeña tienda, lo que hace de esta villa y su ubicación un lugar ideal para unas excelentes vacaciones en familia.
Lo que dice nuestro equipo…
"Desde el momento en que te despiertas hasta cuando te acuestas en el sofá a altas horas de la noche, siempre tienes una vista al mar desde esta villa y eso es lo que más me gustó cuando estuve allí" - Marta
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.
Dormitorios: 3
Salas de baño: 3
La villa se encuentra en una ubicación pintoresca con vistas a la cala de Port Addaia y vistas lejanas...