Los 7 mejores restaurantes de Menorca

25 marzo 2019

Uno de los mayores cambios en Menorca en los últimos 15 años ha sido un aumento asombroso en restaurantes de calidad. Con tantos para elegir, puede ser difícil decidir cuáles probar. Aquí están nuestros siete favoritos (uno para cada día de la semana!)

Bodegas binifadet

 

Binifadet Menorca
 
Esta bodega ubicada justo fuera de los caminos trillados es, sin duda, una visita; No solo ofrecen tours de vinos guiados muy perspicaces, sino que también tienen un increíble restaurante y bar de vinos que no se pueden perder.

El restaurante sirve cocina menorquina con un toque innovador que está muy bien emparejado con sus vinos caseros seleccionados de sus viñedos. Ya sea para una merienda ligera o una comida completa de 3 platos, el menú tiene opciones para todos los gustos y apetitos.

También se encuentra en una ubicación muy pintoresca, el entorno rural ofrece una experiencia muy tranquila y agradable. Recomendamos reservar una mesa con antelación para evitar decepciones.
 

 

Pan y Vino

Pan y Vino Menorca
 
Ubicado en una hermosa casa de campo tradicional en el tranquilo pueblo de Torret, Pan y Vino es propiedad de una pareja encantadora que te hace sentir como en casa. La comida es la verdadera pasión aquí, se basa en productos frescos de temporada y la base principal de la cocina francesa contemporánea combinada con la cocina mediterránea e influencias de otras áreas. La variada selección de menús especiales y una extensa e impresionante selección de vinos están llenas de fantásticas opciones, ¡por lo que es difícil elegir!
 
Recomendamos reservar con antelación para este restaurante. Entrevistamos a los dueños de Pan y Vino.
 
 

Restaurante Taberna del Corso

 

Taberna del Corso Menorca
 
Una joya escondida junto a la hermosa entrada de Cala Torret es esta deliciosa experiencia gastronómica. Con excelentes vistas al mar, este encantador restaurante ofrece tapas españolas sencillas y auténticas acompañadas de un menú de carne y pescado fresco todos los días.

Este pequeño restaurante, dirigido por David, tiene capacidad para unas 20 personas. El ambiente acogedor complementa el atento personal y su servicio. ¡Querrás seguir volviendo! Consejo para encontrar el lugar, busca la bandera pirata!
 

 

Villa madrid

Villa Madrid Menorca
 
Si estás deseando algo diferente, te recomendamos Villa Madrid. Ubicado en el pequeño pueblo de S'Ullastrar y enclavado en una villa colonial roja inglesa, el menú de Villa Madrid se mantiene con los sabores de la región de la Toscana. Sus especialidades incluyen deliciosas pizzas al horno de leña y pasta casera; Recomendamos encarecidamente probar la pizza pirata.
 
Se recomienda reservar con antelación especialmente en temporada alta.
 
 
 

Restaurante Trébol

Restaurante Trebol Menorca

El restaurante Trebol está situado junto al mar en el tranquilo y bonito puerto de Cales Fonts. Ubicado en lo que solía ser una cueva, ahora un restaurante bien decorado que ofrece un ambiente cálido y acogedor con asientos encantadores en el exterior.

 

Si busca un delicioso marisco, no busque más, ya que podemos garantizarle que lo encontrará en este restaurante. ¡También tenemos que mencionar su gran selección de deliciosos vinos!
 
 
 

Ca Na Marga

Ca Na Marga Menorca
 
En el pueblo de Ses Salinas, a solo un kilómetro del famoso pueblo de pescadores de Fornells, el restaurante Ca Na Marga le ofrece una barbacoa de estilo mediterráneo tradicional en un ambiente cálido y acogedor.

Sus porciones generosas ofrecen una excelente relación calidad-precio y definitivamente saben cómo cocinar un bistec; Solo una sugerencia: si le gusta que los filetes estén bien cocidos, asegúrese de informar a los camareros, ya que están bastante acostumbrados a cocinar los bistecs medio-raro.

Si aún tienes la habitación para el postre, te recomendamos que los pruebes, ¡son para morirse!
 
 

Sa Vinya des Port

 

Sa Vinya des Port Menorca
 
Sa Vinya des Port es uno de nuestros favoritos de Directores. Ubicado entre el bullicioso puerto, este restaurante es ideal para los amantes de la comida y el vino. Con impresionantes vistas al mar, disfrute de una fuente para compartir con un delicioso vino y empápese del ambiente animado. Le recomendamos probar su burrata con albahaca y tomate y sus tacos de salmón ahumado de Carpier.

Recomendamos reservar especialmente en verano.

Sa Vinya des Port sitio web

 

Pin de Google Maps

 

Si eres un amante de la comida y te encantaría experimentar la oferta gastronómica de Menorca, ¿por qué no acompañarlo con unas vacaciones en una villa? Póngase en contacto utilizando nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto con algunas sugerencias de villas.

 

 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.