¿Porque nosotros?

¿Porque nosotros?

La filosofía de Menorca Private Owners es proporcionar villas de alta calidad con un servicio personalizado y ofrecer más que una villa en alquiler. Durante los últimos 30 años, nos hemos comprometido a encontrar la villa perfecta para sus vacaciones y ofrecer un servicio personalizado para asegurarnos de que todo satisfaga sus necesidades.

Menorca con un toque personal

Contamos con un servicio único y muy especial que personalizamos para satisfacer sus necesidades individuales y con la ayuda de nuestro equipo altamente capacitado y conocedor, podemos ayudarlo a encontrar la villa perfecta en la ubicación correcta. Con más del 50% de nuestros clientes que regresan cada año, estamos haciendo algo bien.

Nuestro amable equipo multilingüe visita la isla todos los años; conocen cada una de las villas que representamos y tienen un conocimiento profundo de la isla.

Para nosotros, una de las mayores recompensas son las amistades duraderas que hemos construido con nuestros clientes, muchos de los cuales han seguido yendo a Menorca e incluso han comprado una villa en esta maravillosa isla.

Apreciamos que nuestros clientes sean viajeros experimentados e independientes que buscan privacidad desde el concepto de todo incluido. Sin embargo, contamos con personal excelente y experto en la isla que está disponible si es necesario. Ya sean sugerencias de restaurantes para una noche especial, recomendaciones para playas no turísticas o cualquier otro problema que pueda surgir durante las vacaciones.

Para obtener más información sobre Menorca Private Owners y cómo nació la empresa, lea nuestra publicación de blog "Cómo comenzaron Menorca Private Owners" escrito por nuestros directores Jane y Paul Perera.
 

Reserve con confianza

Aquí en Menorca Private Owners somos miembros de ABTA, la Asociación de Agencias de Viajes Británicas, para su seguridad y protección adicional. Su reserva con MPO tiene la seguridad del pago con tarjeta de crédito y nuestra garantía de devolución del 100% del dinero. Más detalles disponibles a pedido

Servicios adicionales

Ayudarle a elegir la villa adecuada es solo el primer paso para unas vacaciones sin estrés. Conocemos bien todos los servicios que se ofrecen en la isla y podemos ayudarlo con recomendaciones personales de playas, restaurantes y lugares para visitar, así como organizar cenas preparadas por chefs privados para usted, reservas de yates, alquiler de bicicletas, kayaks y mucho más, incluso podemos ayudarlo a planificar una boda. A través de nuestro portal podemos ayudarle a reservar sus compras pero también una carta de vinos que le serán entregados directamente en su domicilio. Para obtener más información, solicite ayuda a un miembro de nuestro equipo o consulte una lista completa de nuestros servicios adicionales aquí.

Llegar a Menorca

El medio de transporte más tradicional es el vuelo, y todos los días publicamos en nuestra web una lista de las mejores ofertas en nuestra página de Vuelos.Hay muchas formas de llegar a Menorca, últimamente muchos de nuestros clientes prefieren conducir hasta la isla. Esto es ideal si planea quedarse por un período más largo o tal vez traer a su perro con usted. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro último blog? Viajar a Menorca en coche?

Alquiler de coches en Menorca

Alquilar un coche de calidad en Menorca siempre ha sido muy difícil y por eso estamos muy orgullosos de nuestra relación de larga data con nuestros socios de alquiler de coches. Reservar un coche en Menorca con nuestros socios es fácil, ofrecen un servicio de bienvenida y un conductor adicional, todo incluido en el precio indicado. Sin problemas en la recepción, sin largos viajes en autobús para recoger el coche nada más llegar al aeropuerto. Si espera la mejor experiencia posible al reservar su villa, ¿por qué no debería ser este el caso con su automóvil? Para obtener más información, visite nuestra página de alquiler de coches ahora.

Más de MPO Travel