Si está buscando unas vacaciones relajantes en una isla española, Menorca definitivamente debería estar en su lista. Uno de los lugares más bonitos donde alojarse en Menorca es Binibeca, un pintoresco pueblo situado en la costa este de la isla. Este pequeño grupo idílico de casas unifamiliares construidas alrededor de una playa atractiva y la pequeña cala de pescadores de Cala Torret es el lugar perfecto para relajarse y explorar el área local.
_
Binibeca, o Binibequer, es conocida por sus encantadoras casas encaladas y sus calles estrechas que crean un ambiente único. El pueblo tiene una bonita iglesia y varias plazas pequeñas, perfectas para dar un paseo tranquilo o tomar una taza de café en una de las cafeterías locales. El acceso a la amplia y resguardada playa de Binibeca se realiza a través de un camino que serpentea a través de una pequeña zona boscosa de pinos, ideal para hacer picnics. Las aguas cálidas y poco profundas y la arena blanca y fina de esta bonita cala son ideales para familias con niños pequeños o que no saben nadar. Se pueden alquilar sombrillas, tumbonas y embarcaciones de recreo, y el peculiar bar "Los Bucaneros" es un gran lugar para tomar una copa o una comida ligera. Además de ser el chiringuito más antiguo de la isla, Los Bucaneros presume de ser el único lugar de Menorca donde se puede beber con los pies en el mar.
Binibeca es un lugar ideal para recorrer la costa este de la isla de Menorca, especialmente a pie o en bicicleta por los numerosos y tranquilos caminos que surcan la zona. Muy cerca, podrás descubrir los lugares excepcionales de Cap D'en Font, Binibeca Vell y Binisafuller. También puedes dar un paseo en el "Tren turístico Binibeca" que circula entre Binibeca y Punta Prima en temporada alta. Aunque no es gratis, cuesta alrededor de 7 € ida y vuelta y ofrece varios puntos de recogida y devolución entre los dos destinos.
Si te gusta caminar o hacer senderismo, puedes unirte al Camí de Cavalls, un sendero histórico de 185 km que existe desde el siglo XIV y es popular entre senderistas, jinetes y ciclistas de montaña. Binibeca está en medio del tramo 18 del Camí, y desde allí tienes dos opciones: ir al este hacia Punta Prima o al oeste hacia Binissafuller. Si buscas algo un poco más activo, Binibeca ofrece una variedad de deportes acuáticos, como windsurf, surf de remo y snorkel. Las aguas cristalinas que rodean la isla son perfectas para el buceo, con varias escuelas de buceo que ofrecen cursos y visitas guiadas.
La cercana Cala Torret está conectada con Binibeca Nou y se encuentra en una pequeña península. Tiene pintorescas calles estrechas y casas similares a las de Binibeca Vell y también es un centro peatonal. La comunidad de Cala Torret es más pequeña y tranquila que Binibeca y tiene un puñado de excelentes restaurantes con vistas al Mediterráneo, una tienda local, una panadería y varios afloramientos rocosos pintorescos donde puedes pasar la tarde para relajarte.
Binibeca también está bien ubicado para explorar más lejos durante su estancia en la isla de Menorca y hay muchas actividades y atracciones en oferta. La isla está salpicada de pequeñas ciudades y pueblos, cada uno con su propio encanto y carácter únicos. Menorca también alberga algunas de las mejores playas del Mediterráneo, con aguas cristalinas y paisajes naturales vírgenes. Solo lleva 25 minutos conducir desde Binibeca hasta el centro de la isla o alrededor de 40 minutos hasta el extremo norte de esta pequeña isla española, y el alquiler de coches hace que sea fácil visitar todos los destinos que desee. Sin embargo, es mejor reservar un automóvil con nosotros al momento de reservar su villa debido a las limitaciones en la cantidad de automóviles permitidos en la isla. Algunos clientes en Europa, especialmente del Reino Unido, Francia y España, eligen conducir a Menorca tomando el ferry desde Barcelona a la isla. Con un coche y un mapa de Menorca, tendrás libertad para recorrer la isla, visitando lugares populares como Ciutadella, Mahón, Sant Lluis o incluso el parque zoológico, el parque acuático, la reserva natural o los campos de golf de Menorca.
Alquilar una villa en Menorca es una excelente manera de experimentar la belleza natural y la cultura de la isla. Las opciones de alquiler en Menorca son abundantes, pero Binibeca es el destino ideal en Menorca por su ubicación tranquila y su proximidad a algunas de las mejores atracciones de la isla.
_
Las casas de alquiler en Binibeca en Menorca son el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas y pacíficas en las Islas Baleares. Muchos de nuestros alquileres en Binibeca ofrecen vistas privadas del paisaje circundante, lo que significa que puedes disfrutar del hermoso paisaje sin ser observado por otros turistas. Binibeca se encuentra cerca de una playa y ofrece fácil acceso a las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad.
Nuestros alquileres de vacaciones en Binibeca ofrecen todo lo necesario para unas vacaciones cómodas, habitaciones bellamente amuebladas, varios baños, cocinas totalmente equipadas y amplias salas de estar. Muchos conservan sus auténticos detalles menorquines al tiempo que cuentan con características impresionantes como balcones con excelentes vistas. Muchas de nuestras villas tienen aire acondicionado y ventiladores para mantener frescas las habitaciones, así como comodidades como Internet y televisores inteligentes. Algunas residencias de la isla incluso tienen algunas horas de servicio de limpieza semanal incluidas en el precio. Si usted es una pareja o un grupo familiar que requiere una villa con capacidad para 8 personas, tenemos opciones de alquiler en España ubicadas en esta zona de la isla para satisfacer las necesidades de diferentes grupos para garantizar unas vacaciones relajantes en España.
Los alquileres de villas siempre son preferibles a los apartamentos, ya que también ofrecen un amplio espacio al aire libre que es esencial para unas vacaciones relajantes en España, con muchas villas que ofrecen piscina privada, jardín a la sombra y muchas terrazas. Tener un espacio al aire libre significa que puede disfrutar de una cena al aire libre en la terraza de su villa y muchas de nuestras villas también cuentan con una cocina al aire libre adicional o una barbacoa. Muchos de nuestros alojamientos de alquiler en España también disponen de parking privado. Desde una villa contemporánea con una elegante piscina privada, pasando por una casa tradicional de Binibequer llena de encantadores detalles campestres, hasta un alojamiento de estilo náutico junto al mar, tenemos el alquiler de villa de vacaciones perfecto en el área de Binibeca, todo con reseñas sobresalientes de nuestros clientes anteriores.
Notre équipe bilingue est toujours disponible pour offrir des conseils afin de garantir que vous passiez un séjour parfait sur l'île idyllique de Minorque, en fournissant des informations plus détaillées sur les locations, telles que la disponibilité, la différence de prix par nuit en juillet par rapport à la saison creuse, ou même nos offres actuelles à Minorque, nous sommes là pour répondre à toutes les questions que vous pourriez avoir sur des vacances dans les îles Baléares, avant la réservation et jusqu'au départ et retour en toute sécurité de vuestras vacaciones.
Hay 3 villas que corresponden a su búsqueda
Dormitorios: 4
Salas de baño: 2
Platinum
Precios desde €411 por noche
Una villa espaciosa y bien equipada en una tranquila calle sin salida, tiene vistas al mar y la ubicación...