Un grupo idílico de casas individuales construidas alrededor de una atractiva playa y la pequeña cala de pescadores de Cala Torret, Binibeca es un lugar ideal para explorar el lado este de la isla, especialmente a pie o en bicicleta por una de las carreteras tranquilas que se entrecruzan -a través de la zona. El acceso a la amplia y resguardada playa de Binibeca se realiza a través de un sendero que serpentea a través de una pequeña zona boscosa de pinos, perfecta para picnics. Muy cerca se encuentra nuestra gran selección de villas en alquiler en Binibeca.
Las cálidas aguas poco profundas y la fina arena blanca de esta bonita y pequeña bahía son ideales para familias con niños pequeños o no nadadores.
Se pueden alquilar sombrillas, tumbonas y embarcaciones de recreo, y el peculiar 'Los Bucaneros' es un gran lugar para tomar una copa o una comida ligera. Además de ser el chiringuito más antiguo de la isla (comenzó su vida como una cabaña de pescadores), Los Bucaneros afirma ser el único lugar en Menorca donde se puede beber con los pies en el mar.
Al este de Binibeca, Cala Torret tiene algunas tiendas y bares, junto con varios restaurantes con hermosas vistas al mar donde se puede disfrutar de una buena cena. A 5 minutos en coche, al oeste se encuentran Binissafúller y Cala Biniparratx, unas pequeñas calas con mucho encanto; al este se encuentra Cala Biniancolla con su pequeña playa de arena y el popular centro turístico de Punta Prima con arenas blancas y aguas de un azul del caribe, seguras para familias jóvenes.
Para unas relajantes vacaciones en la costa, explore nuestras villas en alquiler en Binibeca.
Hay 9 villas que corresponden a su búsqueda
Dormitorios: 3
Salas de baño: 2
Una bonita villa a un tiro de piedra de la playa con vistas al mar y a pocos pasos de numerosos restaurantes,...
Dormitorios: 4
Salas de baño: 2
Una villa elegante y moderna en una excelente ubicación. A solo 30 metros del mar y a poca distancia...
Dormitorios: 4
Salas de baño: 2
Una villa espaciosa y bien equipada en una tranquila calle sin salida, tiene vistas al mar y la ubicación...