Alaior

Descubre el alquiler de villas en Alaior en la isla de Menorca

Alquilar una villa en Alaior es una excelente manera de descubrir la belleza y el encanto de la isla española de Menorca. Alaior es un pueblo fascinante que ha conservado su encanto medieval, que data de 1304. Alaior es un lugar maravilloso para explorar, con su espectacular topografía, interesantes edificios, encantadores patios y plazas, coloridas tiendas y mercados semanales.



Hay 1 villas que corresponden a su búsqueda

Dormitorios: 4

Salas de baño: 3

VN112
Casa Magestic

Alaior

Platinum Plus
Precios desde €627 por noche

Una joya secreta escondida en las afueras del maravilloso pueblo de Alaior. Esta casa tiene una larga...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.


Alaior como destino de vacaciones 

Alaior es conocida por su producción de larga data de productos lácteos de alta calidad, y vale la pena probar el famoso queso de Menorca cuando visite Alaior. Originalmente un asentamiento morisco, la ciudad elevada de Alaior tiene calles estrechas y sinuosas muy hermosas y casas encaladas que le dan un aire claramente medieval. Puedes disfrutar explorando esta hermosa ciudad durante el día y cenar en sus restaurantes después del anochecer. Las playas más cercanas de Son Bou y Santo Tomàs, que están cerca en coche, son ambas largas y compuestas de arena fina. Ofrecen una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares en las cercanías. El espacio entre estas dos playas es un tramo de costa ambientalmente protegido (la costa de Alaior) y es ideal para practicar senderismo. Un poco más lejos de la costa se encuentran algunas de las calas más idílicas de España: Cala Macarella y Cala Macareletta.

 


Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.

Estás siendo redirigido a Oliver's Travels – la empresa matriz de MPO – para que puedas iniciar sesión en nuestro nuevo portal.

No te preocupes, todo está funcionando correctamente y llegarás allí en unos momentos. ¡Gracias por tu paciencia!

Si no eres redirigido automáticamente, haz clic aquí.