La localidad de Alaior, que data de 1304, ha sabido conservar un sabor medieval. La ubicación central de Alaior significa que está cerca de las playas de la costa norte y sur. Es una ciudad fascinante para pasear, que tiene una topografía espectacular, edificios interesantes, patios y plazas encantadores, tiendas coloridas y mercados semanales, y tenemos una gran selección de villas en alquiler en Alaior.
La ciudad cuenta con una buena selección de lugares para comer, que sirven productos frescos de origen local, así como numerosos bares y cafés al aire libre para empaparse del ambiente antiguo de la ciudad.
Alaior es conocida por su producción de larga data de productos lácteos de alta calidad. El famoso queso menorquín es de visita obligada cuando visite Alaior. Originalmente un asentamiento árabe, la ciudad de Alaior (Alayor) en la ladera de Menorca tiene hermosas calles estrechas y sinuosas y casas encaladas que le dan un toque claramente medieval. Con una gran selección de tiendas, bancos, restaurantes, bares y cafeterías, Alaior es la tercera ciudad más grande de Menorca.
Al sur, los más cercanos son los balnearios de Son Bou y Santo Tomas, ambos con largas playas de arena y una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares. El área entre estos dos centros turísticos es un tramo de costa protegido del medio ambiente y perfecto para caminar. Pregúntele a nuestro equipo de expertos aquí en Menorca Private Owners sobre nuestras hermosas villas en alquiler en Alaior.
Hay 6 villas que corresponden a su búsqueda
Dormitorios: 9
Salas de baño: 9
Al final de un largo viaje privado, esta impresionante finca se encuentra en más de 150 hectáreas de...
Dormitorios: 4
Salas de baño: 3
Dormitorios: 4
Salas de baño: 3
Una preciosa casa de campo menorquina con montones de encanto y carácter y en una ubicación espectacular...