Nuestro Servicio por Propietarios

Fundado hace más que 30 años, Menorca Private Owners (MPO) es un grupo independiente de propietarios de segundos domicilios que alquilan sus residencias en Menorca a turístas exigentes.

 
Nuestra lista de villas incluye una gran selección de hermosas villas con piscina privada en algunos de los lugares más buscados de la isla. Si tienes una segunda vivienda de calidad y estás interesado en alquilarla, ¡ponte en contacto con nosotros!

Hemos estado entre los principales especialistas en villas de Menorca en el Reino Unido durante muchos años, y nuestros sitios web multilingües en cuatro idiomas diferentes están atrayendo a un número creciente de clientes internacionales. Nuestros propietarios y clientes aprecian el servicio personalizado proporcionado por nuestro equipo de habla inglesa, española, francesa e italiana.

Para la seguridad de nuestros clientes y propietarios, somos miembros de ABTA, la Asociación de Agencias de Viajes Británicas que requiere una fianza financiera.

Tenemos un gran número de visitantes habituales a Menorca que quieren alquilar propiedades de lujo de alto nivel y más del 40% de nuestras reservas proceden de clientes habituales. MPO gestiona todos los aspectos de marketing, gestión de clientes y gestión financiera en nombre de los propietarios, y también ofrece un servicio en Menorca para todos los clientes,

Nuestra amplia experiencia nos permite brindar a los propietarios un consejo sensato y responder preguntas, incluida la administración de la propiedad, las licencias de turismo y los impuestos (incluido el impuesto a la herencia).

Numerosos propietarios y clientes que han sido víctimas de estafas, como puedes leer en este artículo de The Guardian, por este motivo la solución ideal es comercializar tu propiedad a través de Menorca Private Owners.

Simplemente haga clic en el enlace para enviarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Formulario de solicitud para propietarios

Más de MPO Travel