Menorca con un toque personal

Villas Exclusive Collection

Aquí hay una selección de las mejores propiedades de Menorca. Cada una única en su clase, desde fantásticos chefs que residen en las villas y se encuentran entre los mejores de la isla, hasta establos privados con los mejores caballos árabes, Estas propiedades lo tienen todo.

Leer mas

Platinum Plus Villas

Nuestras villas "Platinum Plus" irradian lujo; cada villa dentro de esta categoría debe cumplir con los estrictos criterios que hemos creado a partir de años de experiencia en la búsqueda de las mejores villas. Desde la gran piscina privada y la ropa de cama de calidad hasta la decoración de alto nivel y las increíbles vistas, estos son solo algunos de los requisitos para garantizar que nuestros clientes tengan unas excelentes vacaciones.

Leer mas

Platinum Villas

Nuestras villas en la categoría 'Platino' ofrecen más que un simple alquiler de vacaciones y proporcionan algo más. Estas villas están amuebladas a un alto nível y bien equipadas, con excelentes instalaciones, desde piscinas privadas hasta cocinas de última generación, que le brindan todo lo que necesita para pasar unas vacaciones inolvidables.

Leer mas

Prestige Villas

Estas villas son ideales para unas vacaciones en familia inolvidables. Cada una es cuidadosamente seleccionada por ser un segundo hogar muy querido; ¡aquí no encontrarás alquileres sin alma! Todas las villas tienen una piscina privada y están equipadas con todo lo necesario para unas excelentes vacaciones.

Leer mas

Más de MPO Travel