Una impresionante casa colonial se alza frente a una finca privada que ofrece un servicio de calidad excepcional. Los invitados anteriores incluyen a Michelle Obama.
Una casa de campo impresionante y muy impresionante de excelente calidad, con un personal excepcionalmente amplias habitaciones, fuera de las instalaciones fantásticas y hermosas prados ondulantes, que está equipado con un estándar muy alto con todo lo que cabe esperar de una propiedad de este estándar, incluyendo el espacio para aterrizar un helicóptero. De pie en su propio terreno privado que se encuentra al sur de Sant Lluís, donde hay tiendas de calidad, restaurantes y pequeños bares y cerca de las playas de arena de embellecer Alcalfar, Punta Prima y Binibeca.
Hora de llegada a la villa es 17:00
SERVICIO DE SERVICIO (x2) 3 VECES A LA SEMANA POR 3 HORAS. Se requiere un depósito de seguridad de 3000 € y el propietario requiere un acuerdo de cumplimiento adicional que se proporcionará antes de la reserva.
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.