Una joya secreta escondida en las afueras del maravilloso pueblo de Alaior. Esta casa tiene una larga historia pero ahora, completamente reformada, combina a la perfección ubicación y privacidad.
Una increíble villa de estilo y calidad excepcional, escondida detrás de altos muros de piedra seca y con bellos jardines con césped y vistas maravillosas, se trata de una pieza verdaderamente maravillosa de paraíso y un escondite muy mediterráneo. Ubicada en las afueras de Alaior; con sus calles estrechas y una gran selección de clubes y restaurantes. Cerca de las playas del sur, también tiene fácil acceso a las costas del norte, lo que hace que su ubicación sea perfecta para aquellos que quieran disfrutar de todos los paisajes que Menorca tiene para ofrecer.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.