Espaciosa y sofisticada, con una enorme piscina y hermosas vistas al campo, esta finca ofrece una espaciosa casa principal y dos pequeñas casitas cercanas.
En sus propios terrenos con jardines, amplias zonas de césped, instalaciones y maravillosas vistas panorámicas al mar. Esta casa de campo excepcional está amueblado y equipado al más alto nivel y es una segunda casa muy elegante y cómodo. Situado en el extremo del pueblo e intacta S'Ullastrar, cerca del casco antiguo de Sant Lluís y las playas de arena de Alcalfar, Binibeca y Punta Prima.
Lo que dice nuestro equipo…
"Pasear por el jardín de sumersión con un café en la mano y perderse entre los arbustos mientras admiras la vista del campo es algo que solo se puede hacer en esta fantástica casa" - Marta
Hora de entrada en la villa 16:00
3 HRS LIMPIEZA EN 6 días a la semana
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.
Dormitorios: 6
Salas de baño: 6
Una hermosa casa de campo menorquina que es un segundo domicilio muy cómodo y con mucho estilo. Amueblada...