Una hermosa villa con jardín y césped verde en una posición encantadora con vistas al puerto, ideal para ver la puesta de sol.
Una muy elegante segunda casa con vistas al hermoso puerto de Addaia; que ha sido decorada con mucho gusto y bien equipada a un alto nivel. Hay un bonito jardín con césped que ofrece un buen grado de privacidad. Situado en la tranquila zona residencial de Port Addaia, que cuenta con pequeño supermercado, restaurantes, y una pista de tenis. En el puerto hay un restaurante con vistas al pequeño puerto. Las playas de Na Macaret y Arenal d'en Castell están muy cerca.
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
Dormitorios: 3
Salas de baño: 3
Esta segunda casa perfectamente ubicada en las afueras del pequeño pueblo pesquero de Na Macaret ofrece...