Espectacular finca junto a una pequeña playa virgen. Todo en esta fantástica villa es de primera categoría, desde el diseño interior hasta las instalaciones exteriores.
Una finca impresionante y muy impresionante de calidad excepcional, con habitaciones excepcionalmente amplias, fantásticas instalaciones exteriores y bellos jardines ondulados. Está equipado con todo lo que cabe esperar de una propiedad de este estándar, que incluye magníficas vistas, una playa aislada, establos y un helipuerto. La zona goza de una ubicación ideal para explorar la isla, ya que se encuentra en una zona céntrica, entre Ciutadella y Mahón, y cerca de las antiguas ciudades de Ferreries, donde hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares locales.
Hora de entrada en la villa 16:00
SERVICIO DE MUCAMA 2 HORAS DIARIO INCLUIDO
Se requiere un depósito de reserva del 30%, un depósito de seguridad de 5000 € y el propietario requiere un acuerdo de cumplimiento adicional que se proporcionará antes de la reserva.
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
Dormitorios: 6
Salas de baño: 5
Situado al final de un largo camino privado, se trata de un excepcional y extremadamente elegante casa...