Vistas al mar y jardín con césped en una ubicación céntrica de Binibequer. Camine hasta la playa y las numerosas tiendas, bares y restaurantes.
Un segundo hogar muy cómodo que está bien equipado y amueblado con un alto estándar. Tiene vistas al mar desde el balcón del primer piso, un jardín con césped, un buen grado de privacidad alrededor de la piscina y está idealmente ubicado cerca de los servicios. Recomendamos encarecidamente esta villa para unas vacaciones familiares exitosas. La playa de arena de Binibeca con uno de los bares de playa más famosos de la isla está cerca. Un tren de carretera se extiende entre el pueblo de Binibeca Vell, Binibeca y el balneario de Punta Prima.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.
Nuestras villas normalmente se alquilan de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año; sin embargo, esto puede variar. Consulte con un miembro de nuestro equipo los detalles de una villa específica. Se puede tambien alquilar otras estancias y fines de semana, pero esto queda a discreción del propietario.
Entrada en su villa normalmente es a las 15 horas, y salida a las 10 horas. Sin embargo, esto varía para algunas villas. Se pueden organizar llegadas y salidas con horario diferente, pero solo a discreción del propietario y el equipo de gestión. Consulte a un miembro del personal.
Dormitorios: 4
Salas de baño: 2