3 Dormitorios
2 Salas de baño
Personas 6
Ubicación: Binidali
Un suave oasis menorquín con encantadores espacios al aire libre en la tranquila Binidali.
Rodeada de su propio bonito jardín mediterráneo, esta encantadora villa en el encantador distrito de Bindali, a pocos pasos del mar, es un paraíso para los viajeros que buscan una casa de vacaciones tranquila y sin pretensiones para escapar de su ajetreada rutina. Lo más destacado de esta villa de vacaciones es su abundancia de relajantes espacios al aire libre. Desde su magnífica piscina y su impresionante zona de terraza escondida entre árboles fragantes hasta la azotea secreta con vistas al mar, tendrá muchas opciones donde elegir dónde sentarse y relajarse.
A pocos pasos se encuentra la cala de arena de Binidali y un restaurante, y otras playas y lugares para comer están a poca distancia en coche en los pueblos y ciudades vecinos.
Lo que dice nuestro equipo... "Esta villa tiene un exterior tan bonito que realmente podría relajarme aquí, especialmente con una bebida en una de estas terrazas" - Sarah
-Se requiere un deposito de securidad de 400€
Hora de entrada a la villa 4:00 p.m.
Seleccione sus fechas de viaje preferidas para ver la disponibilidad y los precios, o haga clic en el botón de consulta y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.
11 mayo 2025 - 1 junio 2025
¡Nueva villa! Ahorre €150 por semana
Seleccione sus fechas de viaje preferidas para ver la disponibilidad y los precios, o haga clic en el botón de consulta y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.
Nuestras villas se alquilan normalmente de viernes a viernes o de sábado a sábado durante todo el año. El horario de entrada suele ser a las 3 pm y el de salida está fijado a las 10 am, aunque esto puede variar.
Por favor, consulte con uno de nuestros miembros para obtener detalles sobre una villa específica. Duraciones impar y viajes de fin de semana están disponibles, pero esto está a discreción del propietario.
*Consulte la descripción para obtener más información o hable con un miembro de nuestro equipo.