Menorca con un toque personal

ABTA

Menorca Private Owners Ltd

"Viaja con confianza". Somos un miembro de ABTA, lo que significa que tiene el beneficio de la asistencia de ABTA y el código de conducta y protección financiera en el improbable caso de nuestra falla financiera ". Menorca Private Owners Ltd es miembro de ABTA con número de miembro P6701.

Los miembros de ABTA ayudan a los turistas a aprovechar al máximo sus viajes y los asisten cuando las cosas no salen según lo planeado. Estamos obligados a mantener un alto nivel de servicio para usted según el Código de conducta de ABTA.

Para obtener más información sobre ABTA, el Código de conducta y el esquema de arbitraje disponible para usted si tiene una queja, comuníquese con ABTA, 30 Park Street, London SE1 9EQ. Tel: 020 3117 0500 o www.abta.com

ABTA es la principal asociación de viajes del Reino Unido; llevamos más de 60 años en el centro de los viajes. Nuestro propósito es ayudar a nuestros miembros a hacer crecer sus negocios de manera exitosa y sostenible, y ayudar a sus clientes, el público viajero, a tener confianza en su experiencia de viaje.

La marca ABTA es sinónimo de experiencia, fiabilidad y equidad, y nuestro nivel de reconocimiento de marca y confianza entre los consumidores es el más alto de cualquier asociación comercial de viajes.

Se estima que cada año se gastan más de £ 31.5 mil millones en arreglos de vacaciones con los miembros de ABTA. Creemos que esto se debe a que reservar con un miembro de ABTA le brinda tranquilidad porque están comprometidos a seguir un estricto código de conducta, lo que significa que recibirá un alto nivel de servicio, términos comerciales justos e información precisa. De hecho, nuestra investigación muestra que siete de cada diez personas ven la membresía de ABTA como esencial al reservar sus arreglos de viaje. Puede encontrar más información sobre los beneficios de reservar con un miembro de ABTA en nuestro video.

Ayudamos a nuestros miembros y sus clientes a navegar a través del cambiante panorama de viajes actual al:

  • Proporcionar esquemas de protección financiera y un curso de reparación si algo sale mal
  • Elevar los estándares en la industria y brindar orientación sobre temas que van desde la sostenibilidad hasta la salud y la seguridad.

Todo esto equivale a que los turistas se mantengan seguros y felices con los productos navideños que compran a nuestros Miembros, y nos ayuda a lograr nuestra visión de generar confianza en los viajes.

ABTA

Antes de irse de vacaciones: enlaces importantes a la información

Más de MPO Travel