Reserve con confianza

Reserve con confianza - Covid-19

Durante estos tiempos sin precedentes, queremos que nuestros clientes sepan que están en la parte superior de nuestra lista de prioridades. En Menorca Private Owners, hemos trabajado increíblemente duro para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos de que están reservando sus vacaciones en una villa en Menorca con una empresa de confianza.

En este tiempo sin precedentes, entendemos que puede estar preocupado por reservar unas vacaciones este verano, pero mi equipo de Menorca Private Owners y yo hemos trabajado duro y nos hemos puesto en contacto con todos nuestros propietarios para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan seguros y relajados cuando reserve sus vacaciones en la villa de Menorca.

Como persona que ha viajado a Menorca toda mi vida y como muchos otros clientes habituales de Menorca, no puedo esperar a volver a nuestra feliz isla. Personalmente creo que Menorca es el destino perfecto para sus próximas vacaciones familiares y qué mejor manera de pasar esas vacaciones que en la paz, tranquilidad y seguridad de su propia villa privada.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con los propietarios de nuestras villas y sus agentes de administración para asegurarnos de que cada casa esté preparada con un estándar excepcional y lista para su llegada, como siempre, garantizando un nivel muy alto de limpieza, higiene y atención. al detalle, con el fin de darle la bienvenida a usted y su familia de forma segura.
 
Sabemos lo importantes que son la flexibilidad y la tranquilidad en el clima actual. Estamos trabajando en asociación con nuestros propietarios para brindar la mayor flexibilidad posible para las fechas reservadas para tratar de cumplir con las restricciones gubernamentales que puedan imponerse. Estamos seguros de que puede reservar sus vacaciones en la villa de inmediato y, en caso de que se impongan restricciones, podremos ofrecer alternativas para proteger sus vacaciones.
 
Si tiene alguna pregunta que le gustaría hacer antes de reservar unas vacaciones en una villa, no dude en llamar o enviar un correo electrónico y un miembro de nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo en todo lo que pueda, de lunes a viernes, a las 9 am: 30 a 17:00 horas.

Hasta pronto,

Peter Perera

Director

Información de viaje y preguntas frecuentes sobre el coronavirus

¿Cuáles son las últimas novedades de Menorca?

La isla ha vuelto con éxito a lo que ellos llaman la 'Nueva Normalidad': las playas están abiertas al igual que los bares y restaurantes que dan la bienvenida a la gente a cenar tanto en el interior como en el exterior, con nuevas pautas de distanciamiento social que limitan la capacidad a niveles ligeramente más bajos (70% en exteriores y 50% en interiores), lo que garantiza a todos un ambiente cómodo para disfrutar de la isla de forma segura. El gobierno balear está poniendo la salud y seguridad de sus visitantes en lo más alto de su lista de prioridades; están trabajando en estrecha colaboración con socios comerciales y han desarrollado conjuntamente protocolos de seguridad e higiene para garantizar que la salud y la seguridad de sus visitantes estén en la parte superior de la lista de prioridades de todos.

¿Puedo reservar unas vacaciones en Menorca este año?

¡Absolutamente sí! Menorca ha reabierto sus fronteras a los visitantes y está abierta y lista para el negocio que creemos debería ser su primer pensamiento cuando se trata de sus próximas vacaciones. Como puede imaginar, muchos de los clientes habituales de Menorca no pudieron ir en 2020 y estaban ansiosos por reservar para 2021. Nuestro consejo es reservar con anticipación para no perderse la oportunidad de encontrar la villa ideal para usted. Nuestro equipo está disponible para ayudarlo a encontrar la villa perfecta y responder cualquier pregunta que pueda tener. Lea más sobre por qué debería reservar sus vacaciones en una villa con nosotros.

¿Qué cambios ha realizado en sus villas?

Como siempre, nuestras villas están preparadas con los más altos estándares, los propietarios de nuestras villas contratan directamente a su agente de administración, lo que significa que solo se ocupan de un puñado de villas, lo que garantiza un servicio personalizado y una alta atención. a los detalles. Hemos trabajado con cada agente para asegurarnos de que su enfoque para preparar cada hogar esté en línea con nuestras expectativas y las suyas.

¿Puedo hacer el check in temprano o retrasar el check out?

Desafortunadamente para 2021, no se permitirá el check-in temprano o el check-out tardío. Los agentes de administración están imponiendo tiempos de cambio rigurosos entre la salida y la llegada de cada huésped, lo que garantiza que sus limpiadores puedan preparar las villas con un estándar excepcional. La llegada al establecimiento es a las 15:00 y la salida a las 10:00. Esto también significa que no será posible guardar su equipaje en el establecimiento antes del check-in.

¿Qué pasa si no puedo viajar este año?

Si su Ministerio de Relaciones Exteriores desaconseja todos los viajes, excepto los viajes esenciales debido al Coronavirus para sus fechas de viaje, nos comunicaremos con usted lo antes posible y trabajaremos con usted para discutir sus opciones, incluida la modificación de la reserva para otra fecha. donde sea posible. Para aquellos clientes que no puedan posponer sus vacaciones, estaremos disponibles para discutir sus opciones.
 
¿Cuáles son las reglas si me mudo / cambio mi reserva?

Si elige no viajar y trasladar su reserva a una fecha posterior, se le pedirá que pague el saldo de acuerdo con la reserva original. Esto protege sus nuevas fechas de viaje y les da a los propietarios la confianza de que la reserva continuará, en lugar de mantener las fechas indefinidamente. También significa que su nueva reserva se puede fijar al precio existente y no estará sujeta a posibles aumentos de precio.

¿Está mi dinero seguro si reservo unas vacaciones?

Fundada hace más de 30 años, ofrecemos vacaciones en villas a cientos de familias cada año para que pueda relajarse sabiendo que está en buenas manos; nos ocuparemos de usted de principio a fin, pase lo que pase. Con una membresía 100% ABTA, puede reservar con total seguridad. Lea más sobre nuestro vínculo con ABTA.

¿Cuál es el mejor momento para reservar para 2021?

Ya estamos haciendo reservas para el próximo año y solo por tiempo limitado, hemos asegurado precios 2020 para 2021 en una amplia gama de villas, por lo que no hay mejor momento que ahora si estás pensando en Menorca el próximo año. .
 
Si está pensando en reservar unas vacaciones en una villa para este verano o el próximo año, póngase en contacto a través de nuestro formulario de consulta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto para ayudarle a encontrar la villa perfecta en Menorca.

Más de MPO Travel