Reserve con confianza

Reserve con confianza - Covid-19

Queremos que nuestros clientes sepan que están en lo más alto de nuestra lista de prioridades. En Menorca Private Owners contamos con más de 30 años de experiencia y trabajamos duro para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes a la hora de reservar sus vacaciones en una villa en Menorca.

 

Como viajero de toda la vida a Menorca, como muchos otros asiduos a la isla, tenía muchas ganas de volver a Menorca este verano. Sé que no soy el único que cree que Menorca es el destino perfecto para unas vacaciones en familia y qué mejor manera de pasar esas vacaciones que en la paz, la tranquilidad y la seguridad de su propia villa privada.

 

Hemos trabajado en estrecha colaboración con los propietarios de nuestras villas y sus agentes administrativos para garantizar que cada casa esté preparada con un estándar excepcional lista para su llegada y, como siempre, garantizando un nivel muy alto de limpieza, higiene y atención al detalle, asegurándonos de que sea un espacio seguro para que usted y su familia disfruten como si fuera su segundo hogar.

 

También sabemos que la flexibilidad y la tranquilidad son importantes. Estamos trabajando en colaboración con nuestros propietarios para brindar la mayor flexibilidad posible en las fechas que reserva para tratar de adaptarse a las restricciones gubernamentales que puedan imponerse. Estamos seguros de que puede reservar sus vacaciones en una villa ahora y, si se imponen restricciones, podremos ofrecerle alternativas para salvaguardar sus vacaciones.

 

Si tiene alguna pregunta antes de reservar unas vacaciones en una villa, no dude en llamar o enviar un correo electrónico y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00.

 

Mientras tanto, ¿por qué no echa un vistazo a algunas de nuestras nuevas villas agregadas a nuestra colección?

 

Saludos,

 

Peter Perera

 

Director

 

Información de viaje y preguntas frecuentes sobre el coronavirus

¿Puedo reservar unas vacaciones en Menorca este año?

¡Absolutamente sí! Menorca está abierta y lista para los negocios y, en nuestra opinión, debe ser su primer pensamiento cuando se trata de sus próximas vacaciones. Los números de vacaciones han vuelto a los niveles normales para el verano de 2022, por lo que si está pensando en 2023, nuestro consejo es que reserve con anticipación para no perderse las vacaciones perfectas. Nuestro equipo está disponible para ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños y responder cualquier pregunta que pueda tener. Lea más acerca de por qué debería reservar sus vacaciones en una villa con nosotros.
 

¿Qué cambios hemos hecho para sus vacaciones en la villa?

Como siempre, nuestras villas están preparadas al más alto nivel. Nuestros propietarios se relacionan directamente con un agente administrador, que se ocupa y atiende solo un puñado de villas, lo que garantiza un servicio personalizado y una gran atención a los detalles. Hemos trabajado con cada agente para garantizar que su enfoque para preparar cada hogar esté en línea con nuestras expectativas y las suyas.

¿Está seguro mi dinero si reservo unas vacaciones?

Durante más de 30 años, hemos estado ofreciendo vacaciones en villas a cientos de clientes cada año y por eso queremos que se relaje sabiendo que está en buenas manos; Cuidaremos de usted de principio a fin, pase lo que pase. Estamos vinculados a ABTA y puedes reservar con total seguridad. Lea más sobre nuestro bono ABTA.

¿Cuándo es el mejor momento para reservar para 2023?

Nunca puede ser demasiado pronto, con muchas de nuestras villas reservadas con casi un año de anticipación. Ya estamos tomando reservas para el próximo año y solo por tiempo limitado, hemos asegurado precios de 2022 para 2023 en una variedad de villas; por tanto, no hay mejor momento que ahora si estás pensando en la Menorca del verano de 2023.
 

Si está pensando en reservar unas vacaciones en una villa para este verano o el próximo año, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consulta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle a encontrar la villa perfecta en Menorca.

Más de MPO Travel