Compensación de carbón

Menorca Private Owners se enorgullecen de anunciar que se han asociado con Offsetmyemissions.co.uk con el objetivo de convertirse en la primera empresa de viajes carbono neutral para la isla de Menorca. No solo eso, sino que también estamos permitiendo a todos nuestros clientes compensar el impacto de sus vuelos desde y hacia la isla de Menorca.

OffsetMyEmissions.co.uk está ayudando a hacer que la industria de viajes sea neutral en carbono al apoyar proyectos eólicos y solares sostenibles reconocidos por VERRA en África y proyectos de reforestación en Belice.

Si desea compensar las emisiones de su vuelo desde y hacia Menorca, simplemente solicítenos que lo agreguemos a su reserva. Offsetmyemissions.co.uk luego calcule la huella de carbono de su vuelo utilizando su práctica calculadora de carbono. A continuación, puede elegir cuál de los proyectos desea apoyar.

El vuelo medio de ida y vuelta de Manchester a Menorca produce 0,88 toneladas de CO2, casi la mitad del máximo de 2 toneladas que debes consumir en un año. Por no hablar de calentar la casa, conducir el coche, comprar comida en las tiendas. Puede cancelar el impacto de su vuelo por solo £ 9.

Los proyectos de Offsetmyemissions.co.uk incluyen:


 * cálculos basados ​​en un vuelo de ida desde Manchester a Mahón.

Para compensar sus vuelos a Menorca, envíenos un correo electrónico o déjenos un mensaje a través de la ventana de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla. Deje su nombre y dirección de correo electrónico y nosotros haremos el resto. Juntos podemos ayudar a que los viajes sean sostenibles.

 Si está interesado en obtener más información sobre la compensación de carbono, si desea compensar otro vuelo que haya tomado, o incluso si desea compensar su viaje diario al trabajo, vaya a Offsetmyemissions.co.uk

Más de MPO Travel