Conserje

A continuación tenemos una lista de los servicios adicionales disponibles para complementar sus vacaciones. No dude en navegar por la lista de servicios y contáctenos si tiene alguna pregunta o requisito. Nuestro servicio de compras a medida le brinda la libertad de crear su propio pedido de compras en línea que se entregará en su villa.

Chef privado

Ya sea que esté buscando una comida especial única o alguien que venga a cocinar durante sus vacaciones, tenemos los chefs para usted.

Leer mas

Pedidos de vino a medida

Si está buscando darse un capricho para una ocasión especial o simplemente algo para tener esperando su llegada, podemos organizar que le entreguen una de nuestras cestas de vino en su villa.

Leer mas

Compras de alimentos a medida

Ordene desde nuestro servicio de compras para que pueda instalarse en su villa tan pronto como llegue y no perder un momento de su primer día.

Leer mas

Alquiler de barcos de lujo

Si está buscando explorar las hermosas playas de la isla de una manera diferente, ¿por qué no alquilar un barco por el día?

Leer mas

Alquiler de bicicletas

Si está buscando montar tramos del Cami De Cavals (camino de los caballos), el famoso sendero alrededor de la isla, o si está buscando una manera fácil de llegar a la playa, podemos ayudarlo a encontrar la mejor bicicleta para tus vacaciones.

Leer mas

Masaje y entrenamiento personal

Ya sea que esté buscando mantenerse en forma o relajarse de verdad durante sus vacaciones, podemos hacer arreglos para que nuestro masajista calificado y entrenador personal venga a su villa.

Leer mas

Cuidado de niños

Estamos asociados con un servicio de niñera totalmente calificado, que ofrece una gama de servicios que se adaptan a sus necesidades en sus vacaciones.

Leer mas

Servicios de limpieza

Si desea organizar una limpieza adicional para sus vacaciones, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Leer mas

Más de MPO Travel