Ofertas

Ofertas de vacaciones en villas en Menorca

Disfrute de la mejor escapada al Mediterráneo con nuestras exclusivas ofertas de vacaciones en villas en Menorca. Descubra paisajes impresionantes, playas vírgenes y una cultura cautivadora mientras disfruta de la comodidad de su propia villa privada a un precio excepcional.

junio 2024

Junio es un mes favorito para muchos huéspedes, especialmente aquellos con niños pequeños, ya que las playas aún están tranquilas pero el mar y las piscinas están tibios. La isla siempre es hermosa y verde y con las tardes más largas es perfecta para pasear por el campo, explorar los sitios históricos de la isla o simplemente relajarse en un bar local mientras contempla la puesta de sol.

Ver ofertas de hoy...

julio 2024

Los turistas a menudo pasan por alto el comienzo de julio, pero hay excelentes ofertas de vacaciones en Menorca y el comienzo de julio es fantástico. La isla es muy cálida y soleada y las playas un poco más alejadas aún son tranquilas. PERO lo mejor son vuelos más baratos y alojamiento más barato, para que toda la isla pueda disfrutar de la temporada alta a un coste menor.

Ver ofertas de hoy...

agosto 2024

El mes favorito de los vacacionistas cuando aumenta el calor y la isla bulle de actividad. Pase largas tardes disfrutando de una barbacoa con amigos o de un restaurante junto al agua.

Ver ofertas de hoy...

septiembre 2024

El mejor mes del año, la isla sigue siendo muy cálida y soleada, las piscinas y el Mediterráneo son hermosos y cálidos y la multitud se ha ido a casa. Es el momento perfecto para explorar la isla, conseguir algunas gangas en las tiendas o simplemente relajarse en la playa.

Ver ofertas de hoy...
  

 

 

OFFERTA DI PRIMAVERA

 

 

 

 DOS SEMANAS SON MEJORES QUE UNA

¡Obtén un 10% de descuento en la segunda y tercera semana si decides quedarte más de una semana en mayo o junio!


¿Sufres esa melancolía a mitad de tu semana de descanso cuando sabes que se terminan las vacaciones? ¡Bueno, estamos aquí para ayudarte!

¡Obtén un 10% de descuento en la segunda y tercera semana si decides quedarte más de una semana en mayo o junio!*

Aprovecha al máximo tu merecido y precioso tiempo de vacaciones con familiares o amigos. !o por qué no trabajar desde Menorca esta primavera! ¡Contacta con nuestro equipo ahora para reservar y vencer esta tristeza a mitad de tu estadía!

*Se aplican términos y condiciones


 

 Ver más villas

 


'Una isla totalmente diferente te espera si viajas a Menorca en mayo o junio. En comparación con algunas de las resplandecientes brumas de calor del verano, la luz es cristalina, y los senderos están bordeados de exuberantes plantas y las delicadas flores silvestres de la primavera. La claridad del mar azul y turquesa es incandescente, y las idílicas playas de arena acaban de empezar a dar la bienvenida a sus buscadores de sol"....

Leer más...



 


Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.