La colección exclusiva

Aquí tienes una selección de las mejores propiedades en Menorca. Cada una de ellas única en su género, desde chefs residentes que se encuentran entre los mejores de la isla hasta establos privados con los mejores caballos árabes, estas casas tienen todo.

La historia detrás de la colección

Una selección exclusiva de las mejores propiedades en Menorca, cada una de ellas única y que ofrece una experiencia sofisticada y única, sin dejar de ser fiel a lo que hace a Menorca tan especial, un lujo discreto. 

En los últimos años, los estándares de lo que está disponible en la isla han justificado la creación de una nueva categoría de villas, algunas tan exclusivas que ni siquiera puedes encontrarlas en nuestro sitio, por chefs gourmet residentes que se encuentran entre los mejores de la isla, establos privados con los mejores caballos árabes, estas casas tienen todo. 

Si estás buscando las experiencias más únicas junto con un servicio impecable de un personal amable y servicial, estas son las villas para ti. 

Contactenos ahora

¿Qué está incluido?

Nuestras villas en la colección exclusiva ofrecen más que un hogar, la villa viene con comodidades adicionales como...

Personal en la Villa

Servicios de conserjería

cocinero privado

Limpieza diaria

Todas las villas tienen inclusiones específicas y servicios extra, esto se especifica en la página de la villa.

Una selección de villas

Saber más

Si desea recibir más información sobre la colección exclusiva, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto

Más de MPO Travel