Cala Llonga es una impresionante area residencial costera de Menorca ubicada en el lado este de esta hermosa isla española, que ofrece magníficas vistas del famoso puerto de Mahón. Cala Llonga ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, belleza natural y actividades divertidas, lo que la convierte en un lugar ideal para los turistas que buscan disfrutar de una escapada relajante en la isla de Menorca, al este de España.
Hay 2 villas que corresponden a su búsqueda
Dormitorios: 4
Salas de baño: 4
Prestige
Precios desde €281 por noche
Una espaciosa segunda casa en una impresionante ubicación de primera línea con magníficas vistas al...
Dormitorios: 5
Salas de baño: 6
Platinum Plus
Precios desde €1.002 por noche
Una villa de lujo con estilo y elegante ubicada en Cala Llonga, uno de los lugares más solicitados del...
¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.
Rodeada de verdes colinas y acantilados con espectaculares vistas al mar, Cala Llonga es uno de los destinos vacacionales más populares para alquiler de villas en las Islas Baleares. Los visitantes pueden pasear tranquilamente por la costa, disfrutar de las impresionantes vistas y disfrutar de la fresca brisa del mar. La región también es famosa por su abundante flora y fauna, lo que la convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y los observadores de aves. Las playas más cercanas a Cala Llonga son Sa Mesquida y Es Grau en el noreste de la isla, con sus aguas cristalinas de color turquesa y suave arena dorada, perfectas para relajarse y tomar el sol. Cala Llonga se beneficia de un pequeño supermercado y también encontrarás un muy buen restaurante en la isla entre Cala Llonga y Mahón donde hay un museo de arte: Illa del Rei, accesible en taxi acuático y popular para degustar una deliciosa cocina mediterránea y refrescantes cócteles. , perfecto para vacaciones en familia o con amigos.
Hay muchas cosas que hacer en la zona de Cala Llonga, especialmente para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre. Cala Llonga y sus alrededores ofrecen una variedad de deportes acuáticos, desde snorkel y kayak hasta remo. También se encuentran disponibles excursiones en barco y charters privados desde Mahón, la capital de la isla, que está a sólo 10 minutos en coche, para aquellos que deseen explorar la espectacular costa. Uno de los aspectos singulares de Cala Llonga es su proximidad a Mahón y todos sus establecimientos. Se puede llegar en taxi acuático o en coche, y hay una gran cantidad de atracciones culturales, como museos, monumentos históricos y mercados tradicionales para descubrir, que ofrecen a los turistas la oportunidad de experimentar la cultura y la historia única de Menorca. También puedes visitar otras atracciones como tiendas, spas y gimnasios. Mahón también cuenta con una fantástica selección de restaurantes que ofrecen platos tradicionales españoles y sabores internacionales. Disfruta de un paseo por el famoso puerto de Mahón y observa los yates arrullados por las tranquilas aguas.
Cala Llonga también ofrece fácil acceso a otras atracciones de la isla de Menorca. Puedes explorar la histórica ciudad de Ciutadella con su encantadora arquitectura y su pintoresco puerto, o descubrir las hermosas playas y paisajes rocosos por los que Menorca es famosa. Se tarda entre 45 minutos y una hora en coche desde Mahón para llegar al otro extremo de la isla, y el alquiler de coches facilita la visita a todos los destinos que desee. Le recomendamos que alquiles un automóvil con MPO al momento de reservar tu villa debido a las limitaciones en la cantidad de automóviles permitidos en la isla. Con un coche y un mapa de Menorca, podrás recorrer la isla como quieras.
Cala Llonga es un lugar de vacaciones ideal para turistas que buscan una escapada tranquila y relajante lejos de las concurridas Islas Baleares de Ibiza y Mallorca. Menorca, pero también ofrece muchas oportunidades de exploración, experiencias culturales y aventuras. Con su impresionante costa, variadas actividades y proximidad a otras atracciones, Cala Llonga es un destino de visita obligada para cualquiera que esté planeando un viaje a Menorca.
_
En Cala Llonga encontrarás una selección de villas en alquiler en Menorca que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Muchos de estos alojamientos ofrecen fantásticas vistas al mar o al campo circundante, y hacen de Cala Llonga un refugio tranquilo e idílico en España.
Nuestras villas en Cala Llonga son la respuesta a unas vacaciones verdaderamente lujosas en Menorca, estando entre las propiedades privadas más impresionantes de la isla. Con habitaciones bellamente amuebladas con camas de varios tamaños y baños privados, cocinas totalmente equipadas y amplias salas de estar y comedor, también tienen todo lo que puedas necesitar. Muchos han conservado sus detalles auténticos menorquines al tiempo que ofrecen características atractivas como balcones con maravillosas vistas al mar y a Mahón. Muchas de nuestras villas están equipadas con aire acondicionado y ventiladores para enfriar las habitaciones, además de conexión a internet y televisores inteligentes. Algunas residencias de la isla incluso añaden al precio del alquiler unas horas de servicio de limpieza a la semana. Ya sea que viaje en pareja o con un grupo familiar numeroso que requiera una villa de gran capacidad, tenemos opciones de alquiler de villas ubicadas en esta zona de la isla para diferentes grupos, incluidas algunas que ofrecen tarifas con descuento para villas más grandes si no todas las habitaciones son ocupado.
Las villas en Cala Llonga siempre son preferibles a los apartamentos u hoteles, ya que también ofrecen amplios espacios privados al aire libre, imprescindibles para unas vacaciones relajantes en España. Muchos de ellos ofrecen piscina privada, jardín sombreado, numerosas terrazas e incluso amarre propio para poder tomar un barco desde Cala Llonga hasta Mahón y más allá. Tener un espacio privado al aire libre significa que puede disfrutar de una cena al aire libre en la terraza de su villa, y muchas de nuestras villas también se benefician de una cocina exterior o barbacoa adicional. Muchos de nuestros alquileres en Menorca, España, también disponen de aparcamiento privado y algunos aceptan mascotas. Ya sea que estés buscando una villa contemporánea con una elegante piscina privada, una casa tradicional llena de detalles encantadores o una gran casa privada con su propio muelle para paseos en barco, tenemos la propiedad vacacional perfecta para alquilar en la zona de Cala Llonga y cerca, para todos los gustos y necesidades, todos mantenidos con cariño por sus propietarios y disfrutando de excelentes críticas de nuestros clientes anteriores. Si buscas una escapada de lujo, ¡Cala Llonga en Menorca es el destino perfecto!
Nuestro equipo bilingüe de propietarios privados de Menorca está siempre disponible para ofrecerle asesoramiento e información para garantizar que tengas la estancia perfecta en la idílica isla española de Menorca, ya sea proporcionando más detalles sobre una propiedad e información sobre sus precios o nuestras políticas de pago y protección de datos. Para ayudarte con tu reserva y pagos. Desde tu solicitud inicial hasta tu salida de vacaciones y regreso de tu estancia, estamos aquí para responder a todas tus preguntas.