Menorca como destino de vacaciones en familia con niños y adolescentes

31 agosto 2023

¡Cada vez más personas descubren Menorca como el destino ideal para unas vacaciones en familia! Estas son algunas de las muchas razones para elegir Menorca para tus vacaciones si tienes niños o adolescentes...

~

 

Hermosas playas

blog images 20
 

Menorca es famosa por sus impresionantes playas, que no sólo se encuentran entre las más bellas del Mediterráneo, sino también las más limpias. Desde calas solitarias hasta vastas extensiones de arena, Menorca se enorgullece de proteger su paisaje natural. A algunas playas solo se puede acceder deliberadamente a pie, lo que reduce el número de coches y personas que las visitan, manteniendo las playas en condiciones mucho mejores. Muchas playas tienen suaves pendientes hasta el agua y el mar en sí suele ser tranquilo y cristalino, perfecto para que niños y adolescentes disfruten con seguridad. Algunas playas también cuentan con cafeterías frente al mar, ideales para tomar una bebida refrescante o un refrigerio.

 

 

sonsaurablog

 

 

 

Una historia fascinante

Menorca tiene una rica historia que se remonta a tiempos prehistóricos y hay muchos sitios arqueológicos para explorar, por lo que los niños y adolescentes nunca se aburrirán durante sus vacaciones en Menorca. Hay muchas ruinas antiguas misteriosas para explorar que inspiran la imaginación. También hay algunos museos para visitar.

 

 

 

ancient

 


 

Belleza natural

Menorca es conocida por su costa escarpada, colinas y bosques vírgenes. Existen numerosas rutas de senderismo y ciclismo que le llevarán a través de algunas de las zonas más pintorescas de la isla, y tendrá muchas oportunidades de observar la vida silvestre a lo largo del camino. A los niños les encantará descubrir las calas y cuevas escondidas que salpican la isla. Incluso hay un magnífico parque natural para visitar. Los viajes en barco son una forma muy divertida de explorar la interesante y hermosa costa de Menorca, especialmente en el barco con fondo de cristal de Mahón.

 

 

 

 

glassbottom

 

 

 


Deportes náuticos

Con sus aguas claras y tranquilas y su suave brisa, Menorca es un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos de todas las edades. Puedes probar suerte con la vela, el windsurf, el kayak o el paddle surf, o simplemente hacer snorkel en las aguas cristalinas. Muchas empresas ofrecen actividades alrededor de la isla, con kayaks tándem y tablas de remo para dos personas, ideales para que los niños se unan a sus padres.

 

 

snorekling

 

 

  

 

Comida deliciosa

Menorca es conocida por su deliciosa cocina, que combina sabores mediterráneos con ingredientes locales. Los huéspedes pueden disfrutar de marisco fresco, paella, frutas y verduras cultivadas localmente y una variedad de otros platos tradicionales. También hay una vibrante escena de restaurantes que ofrece cocina de todo el mundo, con muchas pizzerías y heladerías que a los niños les encantarán.

 

 

 

julyblog1


 

Atracciones divertidas

Además del parque natural que mencionamos anteriormente, Menorca cuenta con un zoológico y un parque acuático que brindará mucha diversión a niños de todas las edades.

 

 

waterparkblog

 

 

 


Villas familiares

Menorca es un destino de vacaciones ideal para familias con nuestra gama de villas para familias. Impecablemente limpias, cómodas y bien equipadas con las comodidades modernas esenciales para familias con niños y adolescentes, desde modernas piscinas y cocinas hasta aire acondicionado y televisores inteligentes, nuestras propiedades familiares le garantizarán unas vacaciones relajantes, divertidas y seguras. Pídele a nuestro equipo que te envíe una lista de nuestras villas más familiares o véalas aquí: Villas ideales para niños y villas ideales para adolescentes.


familyvillablog

~

Otras razones para reservar un viaje a Menorca



Menorca tiene algunas de las playas más hermosas de Europa, si no del mundo.

Menorca es pequeña, lo que significa que podrás explorar fácilmente toda la isla durante tu estancia.

Menorca es Reserva de la Biosfera de la UNESCO y apoyamos el ecoturismo para proteger su belleza.

Seleccionamos cuidadosamente todas las villas para garantizar la más alta calidad y comodidades.
 

~

Inspiración de villa en Menorca

Si te hemos tentado a elegir Menorca como destino de vacaciones, ¿por qué no exploras nuestra increíble gama de villas en Menorca? Desde propiedades ubicadas directamente en la costa hasta aquellas ubicadas en la idílica campiña menorquina, tenemos hermosas villas cuidadosamente seleccionadas para todos los gustos y tamaños de grupos. Busque por destino de isla o tipo de villa deseada para planificar sus vacaciones perfectas en Menorca.

 

Cómo reservar una villa con nosotros


Reservar una villa con nosotros nunca ha sido tan fácil y puedes contactar con nosotros de varias maneras. Nos enorgullecemos de eliminar el estrés de sus vacaciones en una villa de principio a fin. Descubra cómo lo logramos con nuestro servicio personalizado . Nuestro equipo de expertos en Menorca estará encantado de ayudarle a encontrar su villa ideal, así que contáctenos a través del botón ' consultar ahora ' o llámenos al +44 (0) 1335 330169.

 

~

Destinos     Villas   Ofertas



Related blogs

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.