Las mejores playas de Menorca

23 junio 2018

Menorca está bendecida con impresionantes playas de arena y aguas cristalinas. Hay más playas en la isla que Mallorca e Ibiza combinadas: con casi 700 kilómetros cuadrados de playa en la isla y 216 kilómetros de costa, ¡Menorca le ofrece una amplia gama de opciones para complementar su bronceado!

Si desea recorrer las playas de la isla, la mejor manera de hacerlo es en automóvil (podemos organizar un servicio personal de Meet and Greet para usted en el aeropuerto). Si desea explorar las hermosas costas, hay varias calas y calas escondidas que requieren un poco de caminata desde la zona de estacionamiento y estas suelen ser más apartadas y vírgenes. Si decides visitar las playas más apartadas, recuerda llevar tu propia agua y comida (¡pero no olvides llevar tu basura contigo también!)

Con muchas playas para elegir, hemos compilado una lista de nuestras mejores playas y por qué:

Es Grau

Playa Es Grau

Lo mejor para familias: Es Grau

Si desea una playa apta para los niños, pero no entre las multitudes, visite Es Grau, ubicado en la costa noreste de la isla. Esta playa en forma de herradura ofrece a los amantes de la playa unas aguas tranquilas y tranquilas, y el mar se mantiene poco profundo a unos pocos cientos de pies de la orilla. También hay un pueblo a pocos pasos de distancia, donde puedes encontrar una selección de restaurantes y tiendas familiares.

Cala Macarellata

Foto cortesía del artículo de ElevenRoute sobre Menorca, España. Cala Macarelleta

Lo mejor para la foto de la tarjeta postal: Cala Macarelleta

Trae tus cámaras, ¡no te arrepentirás! ¡El agua azul turquesa es tan cristalina que los yates parecen estar flotando en el espacio! Cala Macarelleta también está conectada a Cala Macarella por senderos con algunas vistas increíbles, ¡así que recomendamos traer un buen par de zapatos! Llegue antes de las 10AM para garantizar un lugar en pleno verano.

Mejor para el entorno: Platja D'en Tortuga

La fina arena blanca es una excepción para el norte de la isla. Se encuentra en una cala situada en el Parque Natural de Grau Albufera; seguirás un sendero de 1,2 km y te darán la bienvenida al espacio y la tranquilidad. Apreciar el hermoso entorno donde el silencio se rompe solo por el sonido de las olas.

Cala Trebaluger Menorca

Foto cortesía de Duantless Jaunter - The Balearic Island Lowdown. Cala Trebaluger

Lo mejor para la paz y la soledad: Cala Trebaluger

A unos 20 minutos a pie de Cala Mitjana, a lo largo de un hermoso sendero que atraviesa el bosque, cultive su alma en una de las playas más tranquilas de la costa sur. Una playa de tamaño mediano con arena suave y cristalina y agua azul cristalina; hacia la parte trasera se encuentra el final de un barranco con un río de agua dulce.
 
Pilar

Lo mejor para la aventura: Cala Del Pilar

Disfrute de una buena caminata de 40 minutos a través de una hermosa ruta a la brillante playa roja y aguas cristalinas. El área circundante está repleta de vida silvestre, particularmente en el desfiladero detrás de la playa.
 
 
Para mantenerse al día con nuestras villas, ofertas y noticias más recientes, suscríbase a nuestro boletín informativo aquí .
 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.