Concentrarse en Puerto Addaia

8 octubre 2014

Addaia es un puerto turístico y protegido en el noreste de la isla, famoso por su belleza, playas, buceo y observación de aves, que ofrece muchos paseos por el campo y carriles bici bien señalizados. Addaia es una hermosa zona de propiedades residenciales de calidad construida alrededor de un elegante puerto deportivo, hogar de yates privados y con una de las mejores escuelas de vela del Mediterráneo a solo 15 minutos en Fornells. Descubre nuestras villas en alquiler en Port Addaia

Addaia tiene una pequeña selección de tiendas y restaurantes, así como un pequeño bar de tapas y un restaurante en el puerto con vistas al agua. Un pintoresco sendero costero serpentea alrededor de Addaia con espectaculares vistas sobre el mar y más allá, hasta la cercana Macaret. Para aquellos que disfrutan un poco más de entretenimiento, la animada localidad de Arendal d'en Castell está a aproximadamente 2 minutos en coche, con su playa de arena de 650 m. Si te gusta el pescado, ¡una escapada a Fornells es imprescindible!

Hay varias playas tranquilas que merecen una visita, un poco más fáciles de alcanzar que otras, al este se encuentra S'Arenal de Mongofre Nou con su playa de arena, a la que se accede por Mongofre. Un poco más alejado de los circuitos habituales se encuentra S'Enclusa, que tiene una franja de arena de 120 m. Al oeste está el caserío de Na Macaret, bien resguardado del viento, y más allá hay un lugar encantador con su pequeña playa de arena y varios restaurantes. A Macar de sa Llosa, que ofrece hermosas playas y dunas, se llega mejor desde Son Parc y Arenal de Son Saura.

Muy cerca se encuentra Son Parc, con su hermosa playa de arena blanca rodeada de pinos y dunas de arena. Esta playa también tiene aguas cálidas y poco profundas, un chiringuito y se pueden practicar numerosos deportes acuáticos. El complejo tiene una gran variedad de restaurantes, pequeñas tiendas y un supermercado. Son Parc también tiene canchas de tenis y es el hogar del único campo de golf de 18 hoyos de Menorca con un club bar y un restaurante con vista al campo.

A poca distancia se encuentra Fornells, con su hermosa vista frontal al puerto, tiendas, bancos, bares y restaurantes de alta calidad.
Al caminar por el paseo marítimo hay grupos de restaurantes y bares de calidad frente al mar y Fornells es el hogar del famoso plato menorquín: la 'Caldereta de Langosta' (sopa de langosta).

Fornells es una parte hermosa de la isla y la bahía natural tiene aproximadamente 4 km de largo x 2 km de ancho. Una de las actividades más populares dentro de la bahía es la vela y el windsurf.
La capital, Mahón, y el aeropuerto están a sólo 25 minutos en coche de Addaia.

Ver villas en Port Addaia aquí

 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.