Los mejores consejos de Lin para unas vacaciones en villa en Menorca

26 octubre 2018

Conversé con Lin después de sus recientes vacaciones en Menorca y le hice algunas preguntas que, con suerte, ayudarán a nuestros futuros clientes que deseen reservar unas vacaciones en una villa en Menorca.

Sigue este enlace aquí si quieres leer sobre el viaje de Lin a Menorca.

P. ¿Qué es lo que más te sorprendió de Menorca?

A. La diversidad de la isla. Hay tantas cosas diferentes que puede hacer, desde hacer caminatas hasta practicar deportes acuáticos, y todo está tan cerca. En ninguna parte está lejos en la isla. Las carreteras en Menorca también son excelentes, es muy fácil conducir en la isla y todo está bien señalizado.

También hay tantas playas alrededor de la isla que solo se puede llegar caminando. Recomiendo a nuestros clientes que pasen un día en un paseo y descubran las muchas pequeñas y hermosas calas alrededor de la isla.

P. ¿Cuál es el mejor consejo que podría dar a nuestros clientes que visitan la isla?

R. Si está buscando unas vacaciones de aventura y basadas en actividades al aire libre, le recomiendo que planee con anticipación. Esto podría ser desde dónde ir, a dónde alquilar bicicletas (si se alquila). También es importante recordar lo que sería posible para su estadía. Aunque como digo esto, también es bueno tener un poco de espontaneidad, ya que tuvimos algunos días sin plan y ¡fueron tan agradables!

También diría que el verano no es el único momento para visitar Menorca. Fuimos hacia finales de septiembre y el clima era aún excelente, los días eran justos en cuanto a la temperatura, no hacía demasiado calor y las noches aún eran cálidas. Es un momento ideal para visitar la isla, especialmente si tienes pequeños.

P. Si tuviera que elegir un lugar, ¿cuál es el mejor lugar que visitó?

A. Pregunta difícil pero creo que los paseos costeros del norte fueron los mejores. Era tan natural y tranquilo, y se sentía como el verdadero aire libre. Podrías haber pasado horas sin ver a nadie, lo cual fue bastante bueno ya que hoy en día no recibes tanto. Los caminos también están muy bien marcados, así que tienes muy pocas posibilidades de perderte.

P. ¿Cómo encontraste unas vacaciones en una villa y lo harías de nuevo?

A. Absolutamente me encantó. A cualquiera que no lo haya hecho antes, no podría recomendarlo más. La belleza de unas vacaciones en una villa es poder vivir en su propio horario, no sentirse presionado para comer a ciertas horas, y puede entrar y salir cuando lo desee. Te permite ser mucho más flexible. También se siente como en casa, nuestras villas están bien equipadas y usted tiene todo lo que necesita. Las vacaciones en villas solo le dan la libertad que usted no puede obtener al hospedarse en un hotel y es excelente.

P. ¿Qué les diría a los clientes que desean visitar la isla con niños pequeños?

R. Yo mismo he tenido hijos y sé qué buscar cuando reservo unas vacaciones adecuadas para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Como dije antes, nada está demasiado lejos en Menorca, lo cual es genial ya que un largo viaje en automóvil no es ideal para los niños. El aeropuerto de Menorca también es genial, es muy tranquilo y muy cómodo de recorrer. Rara vez hay colas que es Genial especialmente cuando sales de un vuelo.

 

¿Te han tentado los mejores consejos de Lin para visitar la hermosa isla de Menorca el próximo año? ¡Ponte en contacto aquí y estaremos encantados de ayudarte a planificar tus próximas vacaciones en una villa!

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.