Menorca en septiembre

26 julio 2022

Por qué septiembre es uno de los mejores meses para visitar Menorca… Septiembre es uno de mis meses favoritos para visitar Menorca y es que es aún más relajado de lo habitual.

Puedes sentir la isla y todos en ella respirando un gran suspiro de alivio, el verano ha terminado, todo salió bien y ahora está un poco más tranquilo. Los restaurantes son más tranquilos, las playas son más tranquilas, los días son un poco más frescos, pero lo más importante es que el mar sigue tan cálido como en agosto.
 
IMG 4622

No todo el mundo puede viajar a Menorca en septiembre, si estás obligado a las vacaciones escolares simplemente no es una opción, pero para aquellos que pueden, lo recomiendo encarecidamente. Si sus hijos están en edad universitaria o más, es un buen momento para reunir a toda la familia. Cuando mis hermanos y yo éramos adolescentes o veinteañeros, nos dirigíamos a Menorca cada septiembre para visitar a mamá y papá. No solo porque a estas alturas del verano habíamos gastado todos nuestros ahorros, sino que también fue genial pasar un buen rato juntos, ya que la próxima vez que estaríamos todos juntos, probablemente sería Navidad.
 
- Pedro, Director de Ventas

¿Dónde alojarse y qué hacer?

Alquile algunas bicicletas….

Es Grau 1

Personalmente, tienes que alquilar algunas bicicletas. Es una forma fácil y ecológica de explorar los alrededores. Menorca es muy amigable con los ciclistas, lo que significa que moverse en bicicleta es muy fácil. Hay muchas ciclovías alrededor de la isla si te apetece explorar un día o dos; ¡El Cami de Cavalls es genial en bicicleta! Y debido a que es un poco más fresco en septiembre, lo hace un poco más agradable.

Métete al agua…

Alcafar2

Un viaje de un día en el agua seguro... si no dos. No hay nada mejor que alquilar un barco y salir del puerto. Hay tantos lugares hermosos para explorar. Eche el ancla y disfrute de un buen almuerzo largo, lea un buen libro, recupere el bronceado para el otoño o, si se siente valiente, ¡pruebe a saltar un acantilado! Incluso puedes encontrar algunos lugares sin señal de teléfono... ¡Perfecto!

Disfruta la comida…

es llenegall

Menorca tiene tantos restaurantes deliciosos para elegir, sus opciones son infinitas. Personalmente, me gusta una división 50/50 de comidas y barbacoas en la comodidad de su propio hogar lejos del hogar. Con el clima perfecto en septiembre, sentarse hasta la medianoche es el camino a seguir.
 
Los nuevos paquetes de barbacoa de Clementina han sido un gran éxito este verano y hacen que comer sea muy fácil.

Donde quedarse…

Para mí tiene que ser la esquina sureste de la isla. No soy exigente si es junto al mar o un poco tierra adentro, ambos tienen sus beneficios, pero la esquina sureste tiene mucho que hacer y nada está demasiado lejos.
 
Bini Patarrax


Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.