¿MPO o Airbnb?

7 febrero 2022

En este mundo en evolución acelerado con tecnología que avanza a una gran velocidad de nudos, sería fácil pensar que Airbnb es el futuro cuando se trata de reservar unas vacaciones, pero permítanos decirle por qué estaría equivocado...

 

La respuesta es simple: todo tiene un lugar. Cuando se trata de escapadas de fin de semana con las chicas, o un lugar para quedarse después de una boda, no hay duda de que Airbnb es adecuado para su propósito, pero en cada uno de estos escenarios, lo que está en juego es mucho menor. El costo promedio es de £ 100-300, por lo que si no es lo que esperaba, puede aguantarlo. Si la cama resulta ser un sofá cama plegable, es solo una noche, y si resulta que la propiedad no está allí, siempre puede recurrir al hotel local de la vieja escuela.

tiny bedroom

Foto del dormitorio de Airbnb

Pero cuando se trata de las vacaciones familiares de verano, hay mucho más en juego. Son 1 o 2 semanas del año cuando puede dejar el trabajo en un segundo plano, relajarse y pasar tiempo de calidad con su familia. Si las camas son basura o la villa se está cayendo a pedazos, ese descanso relajante de repente se vuelve muy estresante y seguramente no obtendrá una buena relación calidad-precio.

VN290 1

VN290 | Binisafuller

Entonces, ¿qué obtiene cuando reserva su villa con MPO?

En primer lugar, conocemos todas y cada una de las casas que representamos: llevamos a nuestro equipo a la isla todos los años para ver las villas nuevas y existentes. Pero, ¿y si hemos añadido una casa desde el último viaje que preguntas? Al menos una persona de nuestro equipo habrá estado en la villa y conocido al propietario. Debido a esto, siempre habrá alguien en la oficina que pueda explicarle una villa más allá de las imágenes en el sitio web y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la villa o la ubicación.
 
3 points

En segundo lugar, podemos hacerle recomendaciones y buscar las villas que se ajusten a sus necesidades. Nuestro equipo tiene la confianza de decir: "sabe qué, Sr./Sra. X, no creo que esta sea la villa adecuada para usted, ¿qué hay de esta?". Escuchamos lo que está buscando e intentamos combinarlo con la casa perfecta

No hay tarifas ocultas, el precio de la villa es el precio de la villa, incluye la limpieza estándar y los servicios enumerados en la página del sitio web. No añadimos un cargo extra de limpieza ni nada por el estilo. En todo caso, es posible que incluso pueda pagar menos que los precios del sitio web: algunas de nuestras propiedades ofrecen precios reducidos para ocupación baja*.

Hemos existido desde principios de los 90 y hemos estado unidos por ABTA durante casi el mismo tiempo. Esto es importante ya que brinda a nuestros clientes la confianza de que su dinero ganado con tanto esfuerzo está seguro en caso de que algo nos suceda. (Pero no se preocupe, hemos sobrevivido a los difíciles años de Covid, por lo que no nos iremos a ninguna parte).
 
reviews
 
En tercer lugar, nuestras reseñas… ¡5 estrellas! Realmente no hay mucho que decir al respecto, lea nuestras reseñas por sí mismo. No se fíe sólo de nuestra palabra.
 
Y, por último, no tiene que perder el tiempo navegando por Internet o desplazándose interminablemente página tras página en busca de la villa adecuada. Simplemente envíenos una consulta y nuestro equipo está aquí para ayudarlo de principio a fin y eliminar el estrés de planificar esas vacaciones tan importantes en una villa para usted y su familia.
 
Envíenos una consulta hoy y deje sus vacaciones en las mejores manos.
 
 
 
 

*Los descuentos para fiestas pequeñas solo se aplican a fechas fuera de temporada alta.




 


Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.