Our trip to Menorca

13 abril 2022

Nuestros vuelos a Menorca estaban reservados y la emoción comenzó. Después de 2 años sin que el equipo visitara la isla debido a Covid, finalmente pudimos ver la isla y las villas que hemos agregado a nuestra cartera desde entonces.

La preparación para viajar a la isla fue mucho más fácil de lo que pensé que sería, solo necesitaba completar el formulario de Declaración de Salud para España, que fue muy sencillo, y asegurarme de que mi pase Covid, que mostraba mis vacunas, era válido para el momento. de viaje y esto estaba disponible para obtener desde la aplicación NHS.

Volé desde el aeropuerto de Birmingham y tuve una escala en Barcelona ya que los vuelos a la isla todavía son limitados en esta época del año, sin embargo, mi escala en Barcelona fue de solo 40 minutos, así que cuando bajé del avión ya estaba haciendo mi camino a la siguiente puerta para abordar mi vuelo a Menorca. No era un requisito usar una máscara en el aeropuerto de Birmingham, pero tan pronto como abordé mi primer vuelo, era un requisito usar una máscara.

Aterricé en Menorca el lunes por la noche y me encontré con Jane y Marta en el aeropuerto, que ya estaban en la isla. Nos dirigimos al puerto de Mahón y dimos un pequeño paseo por el paseo marítimo. Fue encantador dar un paseo y contemplar las impresionantes vistas. Decidimos tomar un G&T en un bar que tenía un ambiente encantador. Era casi surrealista estar en el puerto con un Xoriguer y tónica mientras contemplaba las vistas, ¡pero realmente se sentía bien estar de vuelta! Nos dirigimos a Mestre d'aixa a solo unas pocas puertas para tomar unas tapas y nos recordó lo increíble que es la comida en Menorca.

El siguiente par de días estuvo ocupado (no sería un viaje de trabajo normal si no lo fuera), manejamos prácticamente a las 4 esquinas de la isla. Visitamos una gran selección de villas, algunas villas que ya teníamos en nuestra cartera que Marta y yo no hemos visitado personalmente y algunas aún por agregar. Ver muchas villas significó que también pudimos ver gran parte de la isla, lo cual fue genial ya que pudimos ver lo que había cambiado en los últimos años. A pesar de que Covid fue difícil para la isla, fue maravilloso ver que todos los restaurantes y bares que disfrutamos anteriormente todavía estaban abiertos. También notamos nuevos restaurantes y tiendas en pueblos como Sant Lluis que aparecieron desde entonces, lo cual fue ciertamente tranquilizador.
Un pueblo que visitamos, que fue el primero para Marta y para mí, fue Ciutadella. El pueblo nos sorprendió a los dos; la arquitectura y el diseño de los edificios son bastante diferentes a los que se encuentran en Mahón y casi nos sentimos como si estuviéramos en una isla diferente. 'Las dos principales ciudades de Menorca son fantásticas; los palacios de Ciutadella cuentan una historia por sí solos y puedes perderte deambulando por las callejuelas de toda la ciudad' – Marta.

Tampoco sería justo visitar la isla y no probar la deliciosa comida y bebida que la isla tiene para ofrecer. Visitamos una selección de restaurantes durante nuestro viaje, algunos favoritos nuevos y viejos que nunca decepcionan. Tuvimos algunos platos increíbles, incluido mi favorito personal, berenjenas (berenjenas) y mariscos capturados localmente como pulpo, bacalao y sepia. Restaurantes que visitamos:

- Mestre d'aixa - Puerto de Mahón
- Ses Voltes - Ciudadela
- El Grill - Mahón
- La Vuelta - Sant Lluis

Fue grandioso finalmente poder regresar a la isla y fue refrescante ver que no ha cambiado mucho desde la última vez que la visitamos, lo que realmente demuestra los esfuerzos de la isla para preservarse y evitar el desarrollo excesivo. Aunque no tuvimos un clima increíble, la isla demostró que no se necesita buen clima para ser hermosa. Ya estamos ansiosos por nuestro próximo viaje a la isla y ciertamente esperamos que no sea una espera tan larga como la última vez.

Escribiremos más sobre nuestro viaje a la isla y dónde visitamos y comimos, así que asegúrese de estar atento a nuestra página de blog. Si desea volar a Menorca este verano, envíenos una consulta a través de nuestro formulario de consulta y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.