Consejos para reservar una villa de vacaciones

4 diciembre 2018

Las vacaciones perfectas en una villa no se trata solo de elegir la villa correcta, tenga en cuenta estos consejos cuando reserve sus próximas vacaciones en una villa ...

  • Sea realista sobre lo aislado que quiere estar. Si desea estar en completa privacidad, sepa que estas villas realmente tienden a ser las únicas casas dentro de millas. Piense, ¿está dispuesto a conducir 15 minutos siempre que necesite algo de la tienda?
Villa Tips 1
  • Reservar unas vacaciones de última hora no es necesariamente una buena idea. Las mejores villas siempre se reservan con anticipación y, si las abandonas hasta unas pocas semanas, puedes obtener una reducción en el precio, pero es posible que tengas que conformarte con una casa que no sea perfecta .
  • Considerar lugares distintos a lo que Google te dice. Hable con nuestro equipo experto que puede recomendar otras áreas que son igual de pintorescas y con menos visitantes.
Villa Tips 2
Binibeca
  • Si viaja con un grupo numeroso o unas vacaciones multigeneracionales, no subestime la cantidad de espacio que necesita. Considere villas con habitaciones o espacios de vivienda distribuidos entre más de un edificio, ya que puede aliviar la presión.
blog 10
  • Siempre planifique con anticipación. Pregunte acerca de los servicios adicionales disponibles que pueden hacer que su primer día esté libre de estrés. Ofrecemos un servicio de compras para que pueda llegar con el frigorífico lleno; confíe en nosotros después de un largo viaje (especialmente con niños), esto puede ser una bendición.
  • Es importante revisar sus vuelos antes de reservar una villa. Asegúrese de verificar si los vuelos operan el día que desea viajar y tome en cuenta los precios. Las rutas de vuelo de presupuesto también cambian de año en año.
Fluparks Flight Tips
  • Asegúrese de que está reservando su villa a través de una empresa de renombre. Haga su investigación y busque el logotipo. Estamos unidos por ABTA, que ofrece a nuestros clientes seguridad y protección.
ABTApng
  • Si desea estar a poca distancia de la playa, tenga en cuenta que esto significa precios de alquiler más altos. Estar a solo 15 minutos en automóvil desde la costa puede reducir los costos considerablemente.

 

Si está pensando en reservar una villa de vacaciones, póngase en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de ayudarle.

 

 

Volver a todos los blogs

Inspírame con algo mas...

¿Aún no has encontrado la villa perfecta? Te enviaremos algunas opciones más.